Capitulo 6 .

1.3K 50 1
                                    

Llegué a la puerta de la habitación pero alguien me detuvo
GD:Hasta mañana cariño.-ezbozo esa sonrisa que derretiría a cualquiera mientras se acercaba a mi ,pero retrocedió al escuchar una voz desde la escalera ..
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
-Yong!ya vienes?
-No ahora..-susurro.

Suspiro pesadamente algo molesto por no haber podido terminar su acción,a lo que solo reí viéndolo alejarse por el pasillo y luego entrar a mi habitación.

Pasaron semanas y no volvimos a estar a solas con GD, solo nós dedicábamos algunas miradas.Asistían a entrevistas,reuniones y yo debía estar ahí siempre traduciendo cada vez que lo necesitaban.En esta ocasión íbamos a una galería de pinturas así que nos montamos en la camioneta de la empresa hasta llegar al lugar,y empezaron a pintar.
-Pequeña crees que este quedando bien? -Tae me mostraba su "obra de arte"

-Si,se ve muy bien-rei mientras tapaba mi boca para disimularlo-creo que tiene mucho amarillo.

-Claro-sonrio achicando sus ojos-voy a usar otros colores.

-Y el mio? Interrumpió un Dae feliz.

-Es genial Dae-aplaudia mientras Dae reía .
Y asi paso la tarde, los chicos de divirtieron e hacieron un buen trabajo para al final poder volver a casa.

Hoy estamos en la YG los chicos ensayaban hasta que entro Y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy estamos en la YG los chicos ensayaban hasta que entro Y. Hyun Seuk a la habitación y paro el ensayo.

-Hola chicos,necesito hablar con ji yong,voy a hacerlo breve ya que tengo algo importante que atender-hizo una pausa mientras cerraba la puerta-me llamo la secretaria de Karl Lagerfield y quiere invitarte a la Semana de la moda en París.

-Sr. Directos sabe que no me gusta irme y dejar a los chicos solos cuando estamos preparando el comeback,pero tampoco quiero ser grosero.

-Si,lo se y sabia que ibas a decir esto,asi que mientras estés allá ellos van a tener días libres.Ya esta todo arreglado, y Tn ira también,para traducir lo que sea necesario,a menos que sepas Frances-abrio la puerta-con esto dicho me retiro.

Se fue y los chicos siguieron ensayando, luego fuimos a comprar comida y a casa estábamos muy cansados así que comimos y nós fuimos a dormir.
●◐◐●
En la mañana desayunamos juntos y luego los chicos dijeron que tenían que ir a la empresa y que no era necesario que fuera.Se despidieron antes de salir, menos GD que esperaba en la puerta para que saliera Taeyang.
-Vamos Tae?

-Oh Young.. Olvide decirles que pedí el día libre..

-Esta bien.. -me miro y volvió a la mirada a Tae-nos vemos en unas horas. Cerro la puerta y Tae se paro rápidamente.

-Vamos!-rio-no tenemos todo el día.

-Adonde?que vamos a hacer?

-Solo de compras, es una despedida, antes de que te vallas a Paris-saco un sobre de su bolsillo-pedi permiso para llevarte a que te relajes, y me dieron esto.

-Pero si solo me voy por unos días!-me levante y tome el sobre-Gracias,es muy tierno de tu parte,pero que es esto? -abri y era un fajo de billetes-e-es mi paga? Es Demaciado.

-Igual ,te voy a extrañar pequeña-beso mi frente-de nada, te mereces eso por aguantarnos,asi que no es mucho, ya vamos.

Tomo mi mano llevándome al auto, fuimos a un centro comercial, compramos de todo,y luego a comer a un pequeño restaurante,todo esto lo hicimos con cubre bocas ya que sino las fans podrían reconocer a Taeyang fácilmente.
Estábamos comiendo y Taeyang,dejo de comer para hablar

-Pequeña quería saber si podría preguntarte algo

-Claro,que es?
-Quiero que seas sincera-empezo a reír nervioso-¿Puede ser que te guste Ji Yong? - Literalmente mi Corazón se detuvo, talvez me puse pálida, Taeyang reía aun más-por tu reacción Creo que si!

-Como lo sabes?

-Vamos,son tan obvios los 2,esas miradas, el intentando acercar,y lo mejor se todo!-se apoyo en la mesa-El intentando comportarce! Ya se sincera y dime que pasa.

-Bueno,esta bien..siempre me gusto,cada detalle de el,pero cuando lo conocí era todo un estúpido playboy-tape mi cara-y lo mejor es que el dice quererme, pero no se si confiar.

-Esto es increíble pequeña-se acercó con una gran sonrisa-el se esta esforzando, lo conozco y creó que con un poco más de tiempo va a merecer tu confianza .- Con solo esas palabras me pude tranquilizar,solo tiempo, un poco más pensé.

-Gracias oppa-susurre

Terminamos de comer y volvimos a casa,entramos, solo había silencio.Entre al amplio living y ahí estaba el, durmiendo como un angel.
~Es perfecto, no puedo no darle una oportunidad, solo intentarlo ~

-Solo has lo que creas correcto- susurro ,beso mi frente y se alejó,quitándome de mis pensamientos,dejándome frente al gran sillón negro.
Me senté en suelo y comencé a acariciar su pelo, su mejilla-te vez tan lindo, tan inocente y adorable-lo dije en voz alta? Al parecer si, por que sentí una mano Encima de la mía acariciándola con su pulgar,lo había despertado.

-Tambien soy inocente y adorable cuando estoy despierto-tomo mi mano y me jalo para que me acostara a su lado-Solo que nunca puedo demostrártelo.

-Se que si,estoy segura-apoye mi cabeza en su pecho-perdon por no dejarte acercar a mi.

-Cariño,yo lo siento,me aleje, iba a dejar de intentarlo-acariciaba mi pelo-pensé que Taeyang eran mejor para tí.

-Babo..!-rei entre sollozos-solo somos amigos, no hay de que preocuparce-levante mi cabeza para mirarlo-solo a tí te quiero.

El sonrió,esa sonrisa brillaba, era Felicidad. Tomo delicadamente un mechón de mi pelo y lo deposito tras mi oreja para luego acortar el espacio entre ambos con un beso tierno,cálido para luego alejarse,yo apoyar mi cabeza en su pecho, el acariciar mi pelo mientras cerraba mis ojos de a poco, lo último que escuche de GD fue

-Cariño,me haces Feliz

(✖﹏✖)

Es todo por hoy preciosidades! Esperó lo disfruten..
Perdón por los errores y horrores..
Gracias a los que leen y creó que les gusta lo que escribo. (●'з')♡

By:Mary

Enamorada de un playboy? .BigBang (GD y tu) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora