-Hola, si soy Tn-me sonroje al escuchar lo último que dijo-perdón que no te conozca¿Pero quien eres?
-Oh, lo siento..no me presente y tampoco nós presentaron, JiYong nos iba a presentar antes de que ustedes se fueran a Paris-se puso de pie e hizo una pequeña reverencia-Soy Yang Seung Ho.
-Asi que tu eres el famoso Yan Seung Ho-sonrei- es un placer conocerte.
-Asi es-me devolvió el gesto-y como sabes soy un buen amigo de GD,por lo que no me gusta que este decaído aunque no suele demostrarlo, así que vine a contarte que paso con Kiko porque GD tal vez no lo haga.
-Es muy adorable de tu parte,per..-me interrumpió antes de que pudiera decirle que ya lo había hecho.
-Por favor,solo déjame que te cuente-pauso e hice una seña para que prosiguiera-La noche que Kiko y Jiyong sé vieron yo estuve ahí, le advertí que no le creyera nada y que solo se fuera,a lo que agradecio e hizo caso, pero antes de salir del departamento Kiko lo detuvo.ella planeo el encontrarce con el,llamo a paparapzzis para que tomaran algunas fotos comprometedoras y hacerte creer a ti que todavía había algo entre ellos, y al parecer no tardo mucho que su plan funcione porque las fotos se filtraron al día siguiente .
-Entonces ella tiene la culpa, no el..-alborote mi pelo y luego lo volví a peinar con un poco de ayuda de Tae que estaba junto a mi-ella planeo todo y yo no creí en Jiyong.
-Pero lo importante ahora que sabes la verdad es ¿que vas a hacer pequeña?
-Quiero hablar con GD,arreglar todo..Pero no hoy, hoy lo vi en la mañana. se veía cansado y estaba un tanto ocupado así que..
-Va a llegar tarde.. -decian al unísono Tae y Yang Seung.
-Exacto..-rei-Así que vuelvo al Hotel,y mañana vengo de nuevo,si?
-Claro pequeña.¿Quieres que le diga a GD que vas a venir?
-Ohh.. No, no..-tome el bolso y el movil-bien me voy.
-Enserio pequeña? No quieres cenar con nosotros?
-No, esta bien-abrace a Tae-cuídate, nós vemos mañana.
-Esta bien,también cuídate peque.
-Lo aré-me dirigí a Yang Seung-Adios, gracias por venir a hablar conmigo,espero que nós veamos pronto.
-De nada,seguro que si-sonrio-adios.
Salí de la casa,muy diferente a como había entrado,estaba Feliz y aliviada de que todo allá sido una mentira.
©
Φ
©-Volviste-Mai sé acostaba a mi lado-como te fue?
-Si, volví hace unos minutos.me fue mal y a la vez excelente. A ustedes?
-Ow.. Porque será?- entrecerraba sus ojos-a nosotras nós fue bien, Soo es muy divertida, y me llevo a comer Ramen.
-Es que descubrí que GD no hizo nada malo, me lo dijo el y lo confirmo su amigo.
-Cuentame que paso-reia-esto es increible..!!
Le conté todo lo sucedido en el dia,ella escuchaba muy atentamente y sonreía al igual que yo.
Termino contándome sobre los lindos chicos Coreanos que vio,y de lo mucho que le sirvió que le enseñará el idioma.
●
●
10:48 AM
-Tn? Despierta!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un playboy? .BigBang (GD y tu) [Finalizada]
Fiksi PenggemarEspero que les guste es mi primer fic pero prometo hacer lo mejor ♥