Capitulo 17

362 49 0
                                    

Sasuke despertó por un pequeño ruido, algo se calló o alguien, quien sabe, con pereza movió su cuerpo para ver la hora 3:40am, se volvió a escuchar un ruido. La puerta se abrió lentamente y la figura de alguien entrando el cual susurraba cosas, se quitó los zapatos y se sentó para luego quitarse la playera. Sasuke no sabía que hacer solo contempló aquella espalda ancha y un poco musculosa, de alguna forma le gustó y quiso tocarla.

Era Naruto tan rápido lo reconoció por su olor tan peculiar y embriagador, se acomodó y sintió a alguien más, rápidamente prendió la luz y vio al moreno algo sonrojado.

—Lo siento creí era mi habitación— se apresura a hablar— no habías hecho algún ruido— tropieza y cae encima de Sasuke.

Ambos habían quedado en una posición algo comprometedora pero ninguno se movió, solo se observaron. Naruto iba a pararse pero Sasuke lo tomo del brazo y de un movimiento hizo que el rubio quedará a su lado.

—Si quieres puedes dormir aquí— dice algo avergonzado Sasuke.

—No es necesario mi cuarto queda a un lado

—¿Porqué llegas hasta ahora?

—Estaba de fiesta con unos amigos y hasta ahora llegue.

—¿Tus papás saben?

—No— desvía la mirada pues Sasuke lo estaba poniendo nervioso, ahora los papeles intercambiaron.

—Duerme aquí y decimos que ambos estábamos jugando algo y nos quedamos dormidos, así no estarías castigado, aparte tu mamá dijo que aquellos amigos tuyos no le agradaban.

El rubio pareció meditar las palabras de Sasuke, tenia razón en todo y era la mejor solución para evitar un castigo. Se acostó de nuevo viendo a Sasuke hasta que quedó dormido. Sasuke solo pudo contemplar a Naruto dormido, se veía tan tierno y tan sereno. Con cuidado acarició su rostro, era tan suave.

My First Love ~NaruSasu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora