Capitulo 6

443 60 1
                                    

En el centro comercial, Naruto entro a una tienda de discos, hoy iba a comprar los dos discos que más quería y no había podido comprarlos porque era muy malo ahorrando y siempre se lo gastaba en ramen. Observo todos los discos buscando los que el quería, al encontrarlos feliz paso al cajero y vio a Sasuke, su sonrisa se fue al verlo y solo los puso ahí mientras observaba a otro lado.

—Son $420— dice Sasuke con cierto odio.

Este entrega el dinero, justamente dio los $420 cerrados, tomo los discos y se fue. Sasuke enojado apretó los billetes y los metió a la caja, ese rubio lo sacaba de quicio con su comportamiento, lo peor es que aquel idiota ya sabia con que burlarse.

Naruto observo los discos fascinado, al fin los tenia en sus manos, tan pronto iba a guardarlos en su mochila choco con alguien y estos casi tocan el piso pero el fue mas ágil los tomo y guardo.

—Lo siento— rápidamente ayuda a levantar las bolsas.

—Gracias— toma las bolsas.

—¿Estas bien?— el rubio lo observa determinada mente.

—Claro.

—Bien— sonríe de lado.

—Mi nombre es Itachi.

—Naruto— extiende su mano, mira a Itachi y observa que no puede tomar su mano, este se ruboriza un poco— lo siento— dice apenado, se debía ver como un verdadero idiota.

—No importa— este ríe.

—Te ayudo con las bolsas— el chico asiente y le entrega la mitad.

Ambos chicos caminaron asta el carro de Itachi y guardaron todo, por ultima vez Naruto se disculpo, Itachi solo aceptó su disculpa y le pidió su número.

My First Love ~NaruSasu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora