Capitulo 66

144 19 0
                                    

Sasori solo rodó los ojos al ver aquella escena, se estaba fastidiando porque las cosas no estaban saliendo como el quería, era el momento de actuar. Se levanto de su lugar y camino hasta donde estaba Sasuke, este lo miro y de un momento a otro ya se estaban matando con las miradas. 

  — Sasuke seguro que quieres quedarte— habla de repente su novio.

— Si. 

— Yo solo quería salir y hablar un rato con Sasuke— interviene Sasori, el rubio solo mira a su novio esperando una respuesta. El moreno solo asiente y se levanta. 

  — Si pasa algo me marcas Sasuke—  el moreno solo asiente y camina asta la puerta. 

Después de que ambos chicos salieran Naruto entro a la cocina un poco preocupado. 

— ¿Todo bien?

— Supongo que si, ambos salieron a habar. Creo que cuando ambos vuelvan algo va a cambiar.

  — No digas eso, tal vez solo fueron a hablar para hacer las pases.   

  — Itachi ambos sabemos que no fue así, menos por el carácter de Sasuke— el mayor solo asiente, Naruto tenía razón. 

  — Solo tenemos que esperar cuando ambos vuelvan. 

El menos solo asiente no muy convencido, toma el cuchillo y sigue con su trabajo, por otro lado Itachi le hablaba de otras cosas para distraerlo pero las cosas no estaban saliendo como el lo planeaba, sabía que Naruto amaba demasiado a su novio que de solo pensar en que su relación terminaría este sería el mas afectado.  

My First Love ~NaruSasu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora