Capitulo 20

359 53 5
                                    

Durante tres días Naruto no dejo de hacer pequeños roces con Sasuke, así cuando esté iba a tomar algo o estaba haciendo algo Naruto llegaba y juntaba sus cuerpos después se alejaba como si nada y este cuando iba a reclamar el rubio ya no estaba o simplemente se callaba pues sus padres estaban y no habían visto lo que Naruto le hizo. También habían veces que Naruto le susurraba algo al oído o respiraba cerca provocando un cosquilleo en el.

—Oye Sasuke, podrías llamarle a Naruto— le habla Kushina mientras está pone las cosas en la mesa, este sólo asiente y sube.

Al tocar varias veces y no tener una respuesta entró al cuarto observó que había ropa en la cama y unos bóxers se dió cuenta que Naruto estaba bañándose, la idea de ir y espiarlo llegó pero rápidamente la desecho, se sintió un pervertido de sólo pensarlo y tener aquella idea, al llegar a la puerta dió un suspiro y negó levemente. Si, Sasuke estaba siendo un pervertido en estos momentos, justamente abrió un poco la puerta y vio a Naruto secándose el pelo, tenia una toalla amarrada en la cintura pero aun así podía ver aquel bulto que estaba debajo de la toalla, sonrojado se levantó y camino hacia la puerta pero fue demasiado tarde, Naruto lo vio y este no desaprovechó el momento.

—Ya está la comida, debes bajar— se apresura Sasuke a decir.

—Bien— toma la mano de Sasuke y la quita de el cerrojo—¿porque estás sonrojado Sasuke?

—Por nada— desvía la mirada, estaban tan cercas y por primera vez quería besarlo.

—¿Seguro?—toma su barbilla y hace que lo vea, las ganas aumentaron, posando sus ojos en sus labios y nuevamente en aquellos ojos azules.

Ambos chicos se miraron, la cercanía era mucha, sentían el calor que emitía cada uno y se besaron con suavidad, Naruto acerco más su cuerpo con el de Sasuke, era placentero sentir los labios de cada uno, esa sensación que a ambos les fascinó, simplemente fue tan genial aquel momento para ambos, y gracias a ello algo iba a cambiar cosa que ya sabían ambos jóvenes.

My First Love ~NaruSasu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora