Capitulo 36

244 32 0
                                    

Todos los alumnos estaban emocionados, cada año toda la escuela se iba de excursión ya era en un pueblo cercano o una ciudad fronteriza. Este año irían a un pueblo mágico, era la primera vez que Naruto iba a una excursión y gracias a ello era el más emocionado de todos, hablaba muy animadamente con sus amigos y escuchaba atentamente las anécdotas que pasaron ellos en los años anteriores.

Durante la clase de matemáticas Naruto no tardó en avisarle a Itachi, este igual se emocionó y más porque Naruto le contó que era su primera excursión, en toda la clase no dejo de textear con el pues Itachi igual le empezó a contar sus anécdotas y por último ambos chicos se verían más tarde para que Naruto ya tuviese sus cosas listas.

—Hey Sasuke— el rubio se acercó a él y camino a su lado— oh, hola Sai.

—Hola Naruto.

—¿Están emocionados por el viaje?

—Yo si— habla Sai— será increíble dibujar algunas cosas de un pueblo mágico.

—Genial, Kiba me dijo que había un zoológico y un invernadero, tal vez sean los lugares perfectos para dibujar algo.

—Es un gran idea Naruto.

Los tres chicos llegaron a la cafetería tomaron su comida y se sentaron, a los pocos minutos los amigos de Naruto llegaron y se sentaron junto a él, al principio fue raro para ellos pues nunca habían convivido con Sai y Sasuke pero Naruto rompió esa tensión y así todos los chicos empezaron a hablar sobre el viaje.

My First Love ~NaruSasu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora