Capitulo Final

218 22 4
                                    

— Sasuke...¿pasa...

— ¡Si, si pasa!— dice exasperado— ¡tu eres un maldito hijo de puta, como pudiste estar en esta relación sin decirme na jodida verdad!

— Sasuke, de que hablas— dice confuso— yo no guarde nada, no te guardó nada.

— ¡Eres una mierda!, porque no me dijiste que tuviste sexo con Sasori— Naruto lo mira atónito, ¿como se dio cuenta?.

— Tu...

— El mismo Sasori me lo dijo, me dijo que fue cuando te invito a beber.

— Fue cuando aun no teníamos algo Sasuke, el se aprovechó de eso... yo solo estaba ebrio Sasuke— dice desesperado, no quería que Sasuke se hiciera raras ideas.

— Claro Naruto, estabas ebrio, por favor, ya no aguanto esto, ya no aguanto los celos, ¡esta relación se fue a la mierda desde hace mucho!.

Naruto sintió esas palabras como fuertes pinchazos, no podía creer en esas palabras. Quiso acercarse a su novio pero este solo lo alejo, le dolió tanto ese acto, estaba perdiendo el control, la situación se le estaba saliendo de las manos, no podía con tantas cosas en tan solo unas horas, Sasuke estaba asiendo las cosas demasiado difícil para el.

— ¡Si, maldita sea!, tuve sexo con Sasori y fue cuando me estabas enviando a la mierda, el se aprovechó de eso, se aprovechó de que estaba sufriendo por ti.

— No me vengas con palabras banales...

— No, ahora tu me vas a escuchar, esta relación se fue a la mierda pos tus estúpidos celos, yo trate de comprenderte y ser paciente pero tu solo lo empeoraste y adivina, ahora poco me importa si esto acaba.

— ¡Eso piensas!

— ¡Si eso pienso!

— ¡Entonces a la mierda, a la mierda con tigo!— tira una maceta— ¡sabes esperó y no encuentres a tu jodida familia!

Naruto quedo atónito, eso le había dolido, había acabado con todos sus sentimientos hacia Sasuke, el lo miro por ultima vez y se alejo de ahí dejando a Sasuke solo. Solo quería ir a otro lugar y olvidarse de todo.

My First Love ~NaruSasu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora