Capitulo 28

264 40 0
                                    

En toda la semana Naruto faltó y noche de brujas estaba por llegar. Naruto entró al salón y todos se acercaron a el, con calma les explico porque había faltado, fue a sentarse junto a Kiba mientras hablaban animadamente. En todo las clases Naruto no le coqueteo a Sasuke. En receso Naruto tomo a Sasuke desprevenido, ambos estaban en el salón de clases.

—Siento si me fui sin avisar Sasuke, la verdad es que...

—No tienes que darme explicaciones, no es como si me importara— habla Sasuke serio, Naruto no entendía la actitud del chico, tal ves estaba molesto con el.

—Vamos Sasuke no te enojes— este se acerca peligrosamente a Sasuke.

—No estoy enojado.

—Entonces— acerca sus labios pero Sasuke le da un golpe bajo.

—Piérdete.

El moreno sale del aula dejando a Naruto a dolorido y confundido, no entendía la actitud del Uchiha, todo parecía ir bien, parecía cooperar en todo pero solo faltó una semana y todo cambio, de nuevo estuvo desde el inicio, Sasuke de nuevo lo iba a tratar como la mierda pero eso no le importó, insistiría asta que el Uchiha aceptará las cosas, no se dejaría vencer, no después de todo su esfuerzo.

Al terminar las clases, el director reunió a todos los alumnos para dar una simple noticia, los alumnos de último año estaban a cargo del festival de día de brujas. Naruto acompañó a Sasuke asta su casa, pero su intento se fue a la mierda pues Sasuke tomo una actitud pésima.

My First Love ~NaruSasu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora