Y después de todo nada había cambiado, justamente como Naruto era durante las vacaciones era durante la escuela, las bromas, los roces, los besos desprevenidos, todo era igual, nadie notaba todas esas cosas que hacía Naruto y eso de alguna forma a Sasuke le tranquilizaba o al menos creía que nadie lo notaba , Sai fue el único que noto todo eso pero decidió callarse, no debía hablar porque sabía que a Sasuke no le gustaría y si aún no le decía nada era porque se notaba que a Sasuke le incomodaría eso y el no sabría que responder.
Mientras caminaban ambos chicos a la cafetería Sasuke como siempre sabía dónde estaba Naruto, era como si tuviese un radar y este se prendía cada vez que esté estaba cercas. Observó al rubio con una chica, este parecía serio y atento a lo que ella decía, los celos de Sasuke no tardaron en salir e incrementaron cuando vio que la chica le entregaba algún regalo, Naruto iba a recibirlo o al menos eso parecía pero para la sorpresa de el y la chica este se lo negó. Le dijo algo a la chica y está se fue con la cabeza abajo, el rubio poso sus ojos con los de Sasuke y de nuevo le guiño el ojo, dió media vuelta y camino en dirección contraria al comedor.
Sasuke camino justamente donde Naruto se había ido, al no verlo dió me día vuelta y sintió un jaloneo, alguien lo metió a algún salón o algo así y le tapó la boca. Naruto se sintió victorioso después de todo Sasuke callo en su pequeña trampa.
—Espiando me Uchiha.
—Idiota.
—Si, claro, pareces un acosador Sasuke, viendo lo que hago y siguiendo me, si sigues así todos se enteraron de esto.
—A que te refieres con esto.
Sin previo aviso Naruto se acercó a Sasuke y lo beso, ambas bocas se movieron en sincronía.
ESTÁS LEYENDO
My First Love ~NaruSasu~
FanfictionEl inicio de un nuevo año los unió, empezaron a odiarse pero gracias a ese odio ambos se hicieron muy cercanos asta que uno de ellos empezó a sentir algo mas que solo el querer, el lo amaba y no sabia que hacer, tal vez lo mejor era alejarse.