Capitulo 37

238 34 0
                                    

Por la tarde Naruto no pudo acompañar a Sasuke pues ambos chicos debían preparar sus cosas.
Itachi toco la puerta, una señora con cabello rojo abrió la puerta, al verla se le hizo conocida, ya la había visto en otra parte pero el no recordaba donde. Entró a la casa y observó cada detalle en lo que Naruto bajaba.

—Hola Itachi— baja emocionado Naruto.

—Hola.

—Mama iremos a mi cuarto, el me ayudará con mis cosas.

—Oh claro, al rato les llevaré alguna botana.

Naruto sólo asintió y le hizo una seña a Itachi para que esté lo siguiera, se levanto y sólo dijo "con permiso" para luego seguir al rubio.
Al entrar al cuarto Itachi lo observó, no estaba tan desordenado, la maleta ya estaba en la cama junto algunas prendas.

—Mi mamá quiso ayudarme con esto— señala el equipaje.

—Creí que tu cuarto estaría más desordenado.

Al acabar de poner todo en orden ambos chicos bajaron entre risas, su papá ya había llegado y la mesa ya estaba lista para la cena. Itachi se sentó a lado de Naruto y así la familia Uzumaki e Itachi empezaron a comer.

—¿De donde conoces a Itachi?—pregunta Kushina a su hijo.

—Fue en el centro comercial, por accidente chocamos.

—Creí fue porque fuiste a la casa de Sasuke e Itachi estaba ahí— habla Minato, ambos chicos se quedan desconcertados.

Naruto había olvidado aquella vez donde Sasuke entró al cuarto de Itachi, claro como no lo iba a recordar si este lo evito y sólo lo vio por tres segundos. Por otro lado Itachi no entendía, acaso Naruto y Sasuke eran amigos.

My First Love ~NaruSasu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora