Capitulo 38

271 30 0
                                    

Naruto se sentó a lado de Gaara un chico de otra clase, si, los profesores no dejaron que cada quien se sentara con quien quisiera, según los profesores era para que todos los grupos tenga una convivencia sana y claro hagan nuevas amistades.

Gaara se sentía emocionado y nervioso, aún no creía que a él le había tocado estar con Naruto, el famoso Uzumki, habían tantos rumores de el que Gaara cada vez que escuchaba un nuevo rumor se emocionaba. El pelirojo no sabía si el debía empezar la plática o si simplemente se debía callar en todo el camino de imaginar un gran viaje donde el y Naruto se la pasaban genial. Naruto simplemente observó a sus amigos, estaba decepcionado, el quería estar con Sasuke o por lo menos con alguno de sus amigos pero lamentablemente no fue así, tenía que estar con el chico o chica sentado a su lado.

—Oye tu cabello me recuerda a él de un amigo— dice de la nada el rubio, Gaara sólo se sobresalto y sus nervios intensificaron, ¡lo hizo, Naruto le habló!.

—Oh, pues, ¿gracias?

—Te lo tiñes, mi amigo no se lo tiñe es pelirojo de nacimiento o es hereditario.

—Igual el mío es de nacimiento— sonríe levemente.

Naruto se acerca a él, el pobre adolescente no sabía que hacer, sólo contemplo a su héroe.

—Tu cabello huela muy rico.

Gaara se puso rojo asta el tope, cualquier comentario se había imaginado menos ese, un cumplido.
Naruto lo observó y rápidamente le llegó la imagen de su amigo, de Sasori, los flasback de aquella noche, ellos bebiendo...

—¿Naruto?— Gaara toca suavemente su brazo, el rubio al fin reaccionó y se volteó viendo hacia la nada.

My First Love ~NaruSasu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora