capítulo 3: el comienzo

59 5 0
                                    

Ahora que Zeus y Red habían conocido a Risse estaban dispuestos a todo para conquistarla, sin importar que tuvieran que hacer, incluso podrían volverse sociables sólo por ella.

Al día siguiente de haber conocido a Risse los dos estaban más emocionados por ir a la escuela, incluso llegaron más temprano sólo para verla más tiempo, a partir de ahí intentaron  acercarse más a ella pero no lo lograron ya que ella era tan popular y tan deseada por todos que casi nunca estaba sola, solamente estaba sola cuando no había clase y se apartaba de todo al leer su libro.

Un día Zeus había notado que Risse había terminado de leer su libro, así que Red pensó- por que no le compramos un libro para poder acercarnos y platicar con ella- Zeus le respondió acintiendo con la cabeza.

El día siguiente, cuando no tuvieron clase, Zeus se acercó a Risse con un libro y le dijo- Hola Risse, ayer noté que terminaste tu libro así que quise darte un pequeño regalo- Risse alagada tomo el libro y leyó la pequeña sinopsis que tenía al reverso, al parecer era igual que su libro anterior, una historia de amor, sólo que este era un amor no correspondido.

-Vaya muchas gracias Zeus, se ve muy interesante- a lo que Zeus se quedó pensando"¿que le puedo decir ahora?".

-Oye Risse se ve que eres bastante popular verdad, casi nunca te veo sola y si llegas a estar sola estas leyendo y no me gustaría interrumpirte- comentó Zeus y ella respondió- soy amigable pero me gustaría tener más tiempo para mi sola- y Zeus le pregunto- ¿entonces no tienes o no te gustaría tener un novio verdad?-y Risse un poco incómoda y sonrojada le contestó - no tengo novio, pero me gustaría tener uno con el cual pueda compartir mi emoción por los libros ya que me gustaría tener a alguien con quien hablar de- y Red inmediatamente le dijo-los viajes que realizó con cada libro sin salir de casa y- Risse lo interrumpió diciendo- cada aventura emocionante o cada sentimiento nuevo juntos por encontrar- a lo que Red y Risse responden a la ves- una pareja apasionante- y en ese momento los dos se fueron acercando poco a poco el uno al otro cada ves más hasta el punto de mirarse a los ojos, y se acercaron aún más llegando al punto de estar rosando sus labios y...

En ese momento justo sono el timbre de salida y Risse se despidio de Red y salió disparada hacia su casa.

Al llegar a casa Zeus y Red tuvieron otra charla dentro del cuerpo.

-Vaya que eres bueno Red- alago Zeus- tu también eres muy bueno, ¿oye crees que lo hayamos logrado?- pregunto Red preocupado- no lo sé hermano pero han sido los mejores momentos que hemos tenido en la vida-.

Apartir de aquí, todo podía pasar...

Pero no todo sería alegría para estás personalidades, algo llegaría  y terminaría con los sueños de este par, y puede que no sólo ellos serían los  afectados...

Doble SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora