Era el día de graduación para los alumnos de tercero de preparatoria y tanto Risse, Zenyu y Eilen seguían tristes por que no volvieron a ver a Red en mucho tiempo.
-quien diría que estaríamos aquí sin nuestro amigo- dijo Zenyu bastante triste
-es muy extraño que no este aquí, pero es por su bien- dijo Eilen
Risse simplemente estaba callada, muy deprimida y con la cabeza agachada, pero en ese momento algo hizo que Risse levantará la cabeza y de repente vio a un joven bastante alto vestido con una sudadera y estaba con su gorro puesto, como si quisiera pasar desapercibido.
-disculpen un momento chicas, tengo que revisar unas cosas- dijo Risse corriendo hacia el joven encapuchado
El chico se alejaba cada ves más a la ves que Risse se quería acercar a el, en ese momento Risse tenía al joven chico en frente de ella pero el estaba de espaldas y de repente una fuerte corriente de aire le quita la capucha al chico revelando un cabello de color totalmente blanco y de repente se volteó revelando una cara muy conocida.
-Red?!!!!- dijo Risse bastante sorprendida.
Justo cuando dijo su nombre Red se volvió a colocar la capucha y salió corriendo, en ese momento Risse estaba muy confundida por que como era posible que Red estuviera ahí, si el estaba en un hopital psiquiátrico para que pudieran desacerse de sus otros seres...
Red
Después de que Red huyó de Risse se dirijio hacia el hospital psiquiátrico donde estaba recluido pero sólo lo dejaron salir por un rato en cuanto llegó al hospital le avisaron que tenían una visita muy inesperada.
-hola Red, como has estado- dijo Eilen con una voz muy preocupada
-hola Eilen, estoy bien, gracias por preguntar- dijo Red muy serio
-veo que te dejaron salir por un rato, y a donde fuiste- pregunto Eilen
-fui a la escuela, fui a ver las pero desde lejos- explicó Red
-así que por eso Risse fue corriendo a ver un chico extraño, por cierto que buen color de pelo- dijo Eilen
-gracias, la deseperacion te cambia y te decolora- explicó Red
- Bueno creo que es hora de que me valla Red o quien quiera que seas- dijo Eilen alejándose lentamente
-espera Eilen, no te vayas, aún, quiero que veas algo- exlico Red tomando la del brazo y llevandosela
En un momento Red había llevado a Eilen a una habitación extraña ya que no podía ver como era por que no estaban encendidas las luces.
-que hacemos aquí Red- pregunto Eilen bastante asustada
Justo después de eso Red encendió la luz y de repente la habitación se volvió de color blanco como el cabello de Red, pero no era total mente Blanca, estaba cubierta de un color muy rojo como el color de sus ojos, pero no era un color rojo de pintura, era un rojo de sangre de los cuerpos de unos y unas enfermeras que estaban muertas.
-perdón por no limpiar antes, pero no sabía que vendrías de visita Eilen- dijo Red en un tono maligno
-no eres Red y mucho menos eres Zeus, eres Shadow- dijo Eilen y enseguida trato de uir pero Shadow la tomo
-vamos Eilen, no hagas esto más difícil- dijo Shadow
En eso momento Shadow sacó un cuchillo muy pequeño fácil de esconder y lo utilizó primero para cortarle la garganta a Eilen para que no gritaba, luego le cortó lentamente una pierna y luego la otra, después le cortó ambos brazos, para que al final le cortara la cabeza de un sólo Tajo. El cuerpo de Eilen había quedado destrozado así que Shadow decidió salir del hospital después de haber matado a todos los que estaban en su interior.
-muy bien ahora que soy libre podré divertirme tranquilamente causando daño, y creo que ya se quien será mi primera víctima...jajajajajaja- soltó una risa maligna y Shadow se fue a divertirse.
ESTÁS LEYENDO
Doble Ser
RandomUn chico que lleva dentro de el otro ser igual a el pero sólo sale en momentos distintos y poco a poco "el otro" se va apoderando cada ves más del cuerpo del original y ambos logran estar de acuerdo en una sola cosa no existe el amor, hasta un día...