capítulo 6: el secreto

41 4 0
                                    

Zeus y Red estaban muy felices ya que habían conseguido lograr que Risse se volviera su novia, ahora el único inconveniente que tienen es que deben ocultar su doble ser, ya que no quieren preocupar a Risse, ella no se debe enterar de que son dos personas en un cuerpo y mucho menos de...

Después de eso, Red y Zeus se dirigieron a la escuela felices por tener una nueva relación después de haber pasado ya un año desde ese día...

Cuando Zeus llegó a la escuela:

-buenos días nena- dijo Z a su querida novia -buenos días amor- le dijo Risse en un tono tierno -que te sucede, te noto preocupada- pregunto Red -no es nada amor sólo necesito pensar un poco en el futuro, eso es todo, gracias por preocuparte- a lo que Zeus dijo -es mi trabajo mantenerte a salvo, no te preocupes- pero en ese momento son interrumpidos por un ángel caído llamado Zenyu - Hola Risse, buenos días- y de inmediato continuo diciendo -y hola Zeus- dije en un tono lento y muy provocativo -oye Risse, te importa si me lo llevo un momento, no, gracias- y de inmediato se lo llevo.

-sabes, puedes decirme con cuál de los dos puedo hablar- comentó Zenyu intrigada -a que te refieres con "cual de los dos" si sólo estamos tu y yo- dijo Zeus en un tono preocupado -mira se por que eres tan reservado, se que tienes dos seres dentro de ti- comentó Zenyu muy segura, a Zeus no le quedo más remedio que asentir con la cabeza y dijo -con cuál quieres hablar?- y Zenyu feliz dice -con el que es el novio de mi mejor amiga- y ambos responden a la ves -ambos estamos de acuerdo en que la amamos y los dos la protegeremos- y Zenyu asombrada les comenta -se que dicen la verdad, así que por favor sólo mantengase uno oculto ya que no sabemos que le pueda pasar si se entera de que son dos- y ambos le preguntan -y como supiste de que somos dos personas- y Zenyu suspira y reponer -por que ya e conocido personas como ustedes e incluso salí con una- y ambos se quedan asombrados por lo que dijo, así que acordaron guardarle el secreto a Risse por su bien...

Luego de la charla que tuvieron Z, Red y Zenyu regresaron a su clase así que Z como siempre trató de pasar desapercibido mientrar que su novia era la que más participaba de todos, incluso a llegado al grado de hablar con los profesores como si fueran sus amigos.

-vamos nena podemos intentarlo una ves- dijo Z besando a Risse apasionadamente -aún no Zeus, aún no estoy lista para...eso...- y continuaron besándose por un buen rato ya que no tenían clase, y así siguieron hasta que llegó el momento de despedirse. A parir de ese momento, a Zeus se le quedaban mirando todos los chicos de su salón con cara de odio, lo cual era muy obvio ya que su novia es la chica más popular y deseada por todos.

Antes de que Zeus se fuera a casa unos chicos lo rodearon y le dijeron -alejate de Risse, no eres digno de ella y si sale contigo debe ser por lástima o por que la tienes amenazada- a lo que Zeus les respondió -no le haré daño a Risse nunca, pero puedo hacerle mucho daño a ustedes así que por favor alejense- y los chicos sólo se rieron y se acercaron aún más a Zeus, y en ese momento un chico le lanzó un golpe y derrepente...

Doble SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora