Cuando la hermosa chica pelirroja se acerco a Z y Red, ya que por alguna razón por primera ves estaban los dos, tomo una silla y se sentó en frente de él.
-Hola mi nombre es Risse- dijo la pelirroja y antes de que ella dijera otra cosa ambos respondieron- que hermoso nombre y que hermoso ángel pelirrojo vino como mi pareja de equipo- a lo que la hermosa mujer respondió- gracias, ahora puedo saber cual es tu nombre- pregunto Risse, haciendo sentir a los dos preocupados ya que no sabían que nombre decirle y al final respondieron- me llamo Red pero puedes decirme Zeus. Es curioso ya que todos ustedes me dieron ese nombre- la pelirroja quedó con cara de duda tratando de recordar su rostro y al final dijo- vaya tu eres el chico que iba a actuar como Zeus en la representación, perdón por no reconocerte- se disculpó la hermosa chica y de inmediato Zeus repondio- no hay problema para mi ese es el punto, pasar desapercibido- luego de eso se pusieron en marcha con el trabajo que tenían y ni Z ni Red prestaban mucha atención ya que estaban perdidos en la hermosa chica que les había tocado como pareja...
Al terminar la clase su orientador les había comentado que su siguiente profesor no asistiría por problemas así que tenían dos horas libres y lo mejor es que eran sus últimas horas en la escuela. En ese momento Zeus y Red platicaban dentro del cuerpo teniendo una discusión que nunca creían que sucediera.
-Vamos amigo habíamos quedado en nunca volver a enamorarnos- regaño Red a Zeus- vamos hermano podemos intentarlo una última ves, no perdemos nada, además los dos estuvimos de acuerdo en que es hermosa y eso muy rara ves sucede, y ademas los dos sentimos algo especial al verla- alegó Z con mucha emoción- bien vamos a intentarlo, así que ahora levantemonos de esta estúpida silla y vamos a buscarla- respondió Red con emocion.
Por primera ves Zeus se decidió a salir del salón sólo por una mujer, y cuando salió fue en busca de su ángel pelirrojo...cuando la encontró Z se le quedo mirando fijamente un rato hasta que se decidió a ir a hablarle ya que ella estaba tranquila sentada en una banca leyendo un libro muy grueso, al acercarse se dio cuenta que era un libro de romances así que decidió empezar la conversación con el tema del libro.
-Recuerda no vayas a actuar como un imbécil, idiota, estúpido, etc.- penso.
-¡¡hola Risse!!- dijo de forma tan animada que no se dio cuenta y se tropezó hasta caer en frente de Risse de forma tan ridícula que ella se rió, pero Zeus no le tomo importancia al golpe que se dio ya que la risa de Risse para el era como el canto de un ángel que sólo le proboca felicidad, algo raro para Red y Zeus.
- hola Red- contestó ella- estas bien?- pregunto con un tono cálido y agradable y en ese momento Z estaba perdido en los hermosos ojos color rojo como la sangre de Risse- Red? Estas bien?- Z salió del trance y respondió- si estoy perfecto y recuerda mejor llámame Zeus preciosa- dijo con un tono elegante- ¿preciosa?- pregunto Risse con un tono tímido- perdón no te puedo llamar asi- pregunto Zeus preocupado- no hay problemas sólo es que nadie me llama así y apenas hablamos la clase anterio- respondió- no entiendo por que nadie te lo ha dicho, aunque preciosa se queda corto- Zeus le dijo elogiandola y Risse se sonrojo- gracias es lo más lindo que me han dicho- le respondió Risse sonrojada-no es nada, y puedo saber que lees- pregunto Z curioso- es una historia de amor y de traición, es muy hermosa, oye y a ti t gusta leer- pregunto Risse-¡¡claro!!- respondió Z, y luego recordó que no lee mucho, lo único que lee son revistas- genial casi no conozco a nadie que le guste leer- dijo en tono triste- no entiendo por que si los libros son tan hermosos que son viajes a otros mundos maravillosos son salir de casa- en ese momento algo extraño ocurrio, ya que el que respondió no fue Zeus, en esta ocasión respondió Red- vaya eres el primero que escucho decir algo tan hermoso sobre los libro- luego de eso al parecer Red había tomado el control del cuerpo y empezó a platicar con Risse en lugar de Zeus y así pasaron las dos horas hasta que fue momento de irse a casa.
Al llegar a casa Red se encerró en su habitación y platico con Z sobre lo que paso en ese momento.
-Como fue que pudiste tomar el control Red- pregunta Z asombrado- no lo se, tal ves fue como una sustitución rápida para mantener la charla ya que yo si leo- respondió Red de igual manera asombrado- entonces esto debe ser el destino ya que si podemos estar tu y yo hablando con ella cambiando cada vez que no sepamos un tema ambos podremos conquistarla sin esfuerzo- dijo con mucha emoción Z.
Y así empieza nuestra historia de amor con dos personalidades unidas para conquistar a la mujer de sus sueños y lo van a lograr sin importar el precio pero el único problema, cuanto durará la paz en ese cuerpo sin que se peleen por la mujer de rojo llamada: Risse
ESTÁS LEYENDO
Doble Ser
AléatoireUn chico que lleva dentro de el otro ser igual a el pero sólo sale en momentos distintos y poco a poco "el otro" se va apoderando cada ves más del cuerpo del original y ambos logran estar de acuerdo en una sola cosa no existe el amor, hasta un día...