capítulo 9: terror

39 4 0
                                    

-como que tu novio- preguntaron Zeus y Risse a la ves.

-Estas sorda es MI novio y tu sobras, así que mejor lárgate perra- dijo Eilen en un tono muy agresivo, y justo después de eso Eilen continuó besando a Zeus tan apasionadamente que un beso francés se queda corto. Entonces Risse se levantó y quitó a Eilen del regazo de Zeus y se sentó dándole un beso aún más apasionado y dijo -upss, no te dije que el es MI novio, zorra- y Risse continuó besando a Zeus hasta el momento en que el profesor entró a dar la clase y Risse le dice a Zeus -tienes mucho que explicar "amor"-.

Ya terminando el día de clases Risse se llevó a Zeus y empezaron a hablar de lo ocurrido ya que no se habían dirigido la palabra en todo el día -ahora explicate- ordenó Risse -Eilen era mi novia hace un año pero se podía decir que nunca terminamos ya que pensé que había muerto al caer por "accidente" de un barranco-explicó Zeus pero en ese momento Eilen llega y los interrumpe diciendo -no fue un accidente, fue intento de asesinato pero por suerte sobreviví- y en entonces Risse pregunta -quien quería matarte- Eilen decidida contesta -fue Shadow- y justo en ese momento Risse se queda con cara de duda a lo que Eilen supone y le dice a Zeus -no le has dicho nada Red o eres Zeus o intentaras mayarme otraves Shadow- justo en ese momento Shadow se enfurece y controla el cuerpo por un instante sólo para decirle -debí bajar en ese momento para rematarte estúpida- después de eso Risse salió corriendo en dirección a su casa así que Zeus decidió seguirla.

En cuanto Risse llego a su casa se encerró en su cuarto y empezó a pensar y analizar todo lo que sucedió ya que nunca había visto a su novio con miedo y pensó aún más ya que recordó el sueño que tuvo sobre Red y sus personalidades. Justo después de eso Zeus llegó a su casa y la madre de Risse muy amablemente lo dejo pasar y Zeus fue directo al cuarto de Risse para explicarle todo lo ocurrido - por favor Risse, amor deja me entrar- dijo Zeus pegado a la puerta y Risse estaba sentada justo del otro lado igual pegada a la puerta y le dice -explícame todo desde el principio pero desde afuera- dijo Risse con un tono de temor y Red dice -Esta bien amor te lo contaré todo...

Doble SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora