capítulo 10: el origen

47 4 0
                                    

Shadow, Red y Zeus

Cuando nací era un chico normal, como cualquier otra persona.

Todo empezó cuando inicie mis estudios en la primaria todo era normal ya que no destacaba mucho pero tampoco era muy flojo. Toda mi familia tenía y tiene un carácter fuerte ya que si se enojan no lo hacen muy poco.

A veces me molestaban pero así nos gustaba llevarnos hasta que un día no recuerdo bien lo que sucedió que en ese momento soltw toda la ira que podía y cuando me Di cuenta mi compañero estaba en el piso llorando por lo feo que lo había lastimado. En ese momento apenas empezaba a entender las cosas a pesar de que ya hiba a salir de la primaria pero luego comprendi que el que lo había golpeado no era yo, si no alguien más que lograba controlar el cuerpo, y fue cuando lo nombre Shadow ya que sólo es maldad y oscuridad.

Cuando entre a la secundaria sabía que era peligroso que alguien se enterara sobre Shadow y encima me creerian un loco así que decidí ocultarlo. Después de un año de secundaria supe que algo me estaba pasando ya que actuaba distinto con mi familia que con mis amigos, pero no quería creer que tenía otro ser además de Shadow pero continúe actuando normal como si nada.

Ese mismo año de secundaria fue cuando encontré mi primer amor quien fue Eilen...

Cuando la conocí sólo yo la amaba ya que Shadow en ese tiempo sólo estaba como protección por si el cuerpo tenía que pelear así que no salía mucho, después de un tiempo me volví el novio de Eilen y de hecho cuando nos hicimos novios apenas íbamos a empezar nuestro último año de secundaria.

Siempre estábamos juntos ya que estábamos en el mismo grupo, estuvimos muy tranquilos ya que ella no sabía nada de mis otras personalidades así que no importaban tanto o eso creía yo por que cuando Eilen me veía con mi familia ella me decía que parecía otra persona, y tenía razón ya que éramos dos pero aún no sabía como nombrarlo.

Luego de ese último año de escuela decidimos hacer un pequeño viaje sólo nosotros dos así que fuimos a las montañas ya que nos encantaba admirar la vista...pero no contemple que Shadow se estaba molestando ya que nuestra vida era demasiado tranquila así que decidió salir por una ves pero...escogió el peor momento para salir ya que salió justo cuando Eilen estaba cerca de la orilla de la montaña y como estaba furioso por que ella era la causante de nuestra vida tan tranquila decidió empujarla...pero alcanze a recobrar el control del cuerpo y la sujete pero no era muy fuerte así que ella me miro a los ojos por última ves y con su último aliento nos dijo: "los amo...a los tres" y en ese momento se soltó y cayó y creímos que estaba muerta...hasta ahora pero desde ese momento decidimos nunca volver a amar hasta que te conocimos Risse pero nunca te lo quise decir para protegerte de mi maldición llamada Shadow.

Doble SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora