capítulo 11: una respuesta

49 4 1
                                    

Risse

-Wow- dijo Risse en un tono simple pero asombrada al terminar de escuchar la historia de Red, Zeus y Shadow.

-creo que debemos darnos un tiempo Red, o el que sea con quien este hablando, necesito que me des esta semana para asimilarlo y ver si esto puede continuar- en ese momento Zeus y Red estaban de acuerdo a si que los dos aceptaron esperar una semana para saber que sucedería.

Cuando Red salió de la casa de Risse, ella se quedó encerrada pensando precisamente en lo que sucedería a partir de ahora.

-no debiste darle tiempo, lo hubieras abandonado y ya esta, final- dijo una voz molesta dentro de Risse.

-callate Marly, no ves que está pasando por un duro momento- dijo una pequeña vos muy tierna llamada Daiana.

-podrían callarse las dos, necesito pensar en que debo hacer ahora- dijo Risse preocupada.

- por que no sólo le dices la verdad, que nos tienes a nosotras así como el tiene a Zeus y a Shadow- opinó Daiana.

-lo que debes hacer es olvidarlo y no volverle a hablar en la vida- dijo Marly con agresividad.

La hermosa chica pelirroja estaba muy confundida ya que Red era igual a ella y no sabía si el se alejaría si se entera de ello...

En el transcurso de la semana Eilen estaba siempre cerca de Zeus o Red, dependiendo de quien era y Risse no podía hacer nada ya que seguia muy confundida con la respuesta que daría, y cada día era lo mismo en la mente de Risse, siempre Diana y Marly le decían que siguieran con el o que terminarán con el.

El día antes de que dieran su respuesta, Risse estaba teniendo un debate mental con Marly y Daiana.

- por que no sólo le dices que nos tienes y que el decida- comentó Daiana

-vamos, para que regresar con un perdedor como el teniendo muchos más y mejores- dijo Marly molesta

- podrían ponerse de acuerdo, mañana tenemos que darles una respuesta mañana- dijo Risse preocupada

Así pasaron un buen rato hasta que Risse dijo muy alegre

-ya se que respuesta les vamos a dar-

Al día siguiente Risse se fue muy tranquila a la escuela repitiéndose lo que les iba a decir a los tres.

-estas segura de esto, aún puedes cambiar de opinión- dijo Marly un poco preocupada de su desicon

- estoy completamente segura- dijo Risse

Cuando llegaron a la escuela lo primero que hicieron fue buscar a Red por todo el salón pero no lo encontraban por ninguna parte. Cuando ya era la hora de cerrar la puerta Risse pensó que a Red se le había hecho tarde ya que Red era un dormilón, pero en ese momento entró  el orientador y les dio un anuncio.

-chicos me acaban de informar que su compañero Red fue atropeyado ayer y no vendrá a clases por un tiempo-

En el momento en que el orientador pronunció las palabras Red y atropeyado, Risse y Eilen se quedaron con la boca abierta y sin poder moverse...

Doble SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora