capítulo 5: el dilema

57 4 1
                                    

Zeus se había preparado para ir a la escuela, pero estaba preocupado ya que no sabían que pasaría a partir de ahora con Risse, pero aún si Risse los odia ellos seguirán como hasta ahora; pasando desapercibidos pero ahora sólo observarian a Risse desde lejos.

-que vamos a hacer Z, la única razón por la que socialisamos es por Risse y si ella nos odia...- es lo que Red y Zeus pensaban en el camino hacia la escuela.

Cuando llegaron a la escuela: Red se despidio de Z como siempre y dejando lo completamente sólo, y cuando Z entró en el salón se percató que Risse no había llegado, Z se preocupo pero imagino que se la había hecho tarde así que sólo la estuvo esperando hasta que el profesor entró a la clase y supo que no asistiría ese día.

Al día siguente ocurrió lo mismo: Risse no había asistido a clases. Y así paso toda una semana de clases sin que Zeus ni Red pudieran verla, así que ambos estuvieron de acuerdo en ir a visitarla a su casa y de inmediato de pusieron a preguntar a sus compañeros de clase, hasta que una chica muy hermosa con cabello negro se acero y le dijo -oye quieres ir a ver a Risse a su casa verdad- fue lo que le dijo la hermosa chica de cabello negro, y Z respondió -disculpa no es por nada pero podrías decirme primero tu nombre- y la hermosa chica responde -me llamo Zenyu y soy la mejor amiga de Risse y si quieres puedo llevarte a su casa ya que yo también estoy preocupada-.

Al terminar la escuela Red, Zeus y Zenyu de dirigieron a casa de Risse. Para no hacer el camino incómodo Zenyu se decidió a entablar una conversación con Zeus o con Red dependiendo de quien era en ese momento.

-y dime cuál es tu nombre y por que te preocupa tanto Risse- le pregunto Zenyu curiosa -mi nombre es Red pero puedes llamarme Zeus y Risse fue mi compañera de equipo en una clase y desde ese momento...-.

Antes de que pudiera continuar la oración Zenyu le dijo a Zeus que ya habían llegado a la casa de Risse.

Tocaron la puerta y la madre de Risse les abrió y muy amablemente les dio la bienvenida y los paso directamente a la habitación de Risse donde ella no quería salir.

-Risse soy yo, Zenyu y traigo un amigo tuyo, empieza con R y termina con ed- dijo Zenyu con un tono tierno -esta bien puede pasar pero déjanos un momento solos y luego hablo contigo esta bien -dijo Risse con un tono tranquilo y calmado -está bien voy a esperar aquí fuera- le dijo Zenyu a su amiga -no la vayas a cagar Zeus- le susurró Zenyu con un tono un poco agresivo.

-que estas haciendo aquí Red?- pregunta Risse con un tono incómodo -quise venir a ver como estabas ya que no habías asistido toda la semana, y también quería hablar de lo que paso ese día -contestó Zeus un poco preocupado -estoy bien y no hay nada de que hablar- contestó la pelirroja en un tono un poco enojado -claro que si, no hay forma de que evites esto ya que los dos sentimos...- en ese momento Risse se acerco a el y lo beso para que no dijera nada mas...

Después del beso ambos se quedaron callados por un momento y después continuaron besandose tan apasionadamente que se dejaron llevar por el momento y terminaron en la cama de Risse quitándose la ropa el uno al otro hasta que Risse lo detuvo -no podemos hacer esto Red,aún no además mi madre está abajo(Risse vivía sola con su madre ya que su padre era un drogadicto y alcohólico que terminó muriendo en un accidente de auto o eso se supone ya que no encontraron sus retos) y ademas tengo que hablar con Zenyu así que si quieres tener algo serio podemos empezar mañana, así que sólo aguanta.

En ese momento ambos se colocaron su ropa, y Zeus se despidio de ella con un beso muy apasionado y salió del cuarto despidiéndose de Zenyu y la madre de Risse y fue directo a su casa.

Cuando Zenyu entró en la habitación y le pregunto a Risse que había pasado.

-nada importante Zenyu- dijo Risse con un tono misterioso -entonces significa que yo puedo intentarlo- pregunto Zenyu con emoción -por que querrías intentarlo, apenas lo conoces- comentó Risse un poco enojada -pero es muy atractivo, no crees eso Risse- y la pelirroja comenta -demasía do Zenyu- a lo que la hermosa chica de pelo negro menciona - entonces creo que tendre que esforzarme por conseguirlo.

Doble SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora