capítulo 4: sentimientos

68 4 0
                                    

Risse

Ese mismo día:

Risse llegó a su casa corriendo y enseguida se encerró en su habitación, en ese momento ella estaba pensando en lo que sucedió en la escuela o más bien lo que pudo suceder.

-Que es este sentimiento que tengo dentro, no puede ser amor, si apenas y lo conozco y ademas lo único que hizo fue darme un libro, y me hablo de una forma tan...hermosa como nunca nadie lo había hecho nunca- en ese momento se deslizó poco a poco hacía abajo por la puerta de su habitación y se quedó sentada con pensamientos de duda.

Luego de un rato la madre de Risse la llamo para que bajará a comer, y en ese momento Risse se tranquilizó, se levantó, se cambió y bajo a comer para poder despejar su mente con algo de comida.

En cuanto bajo, Risse se sentó en la mesa lista para comer, pero de alguna manera no podía olvidar lo que paso en la escuela, al grado de ver la cara de la persona que le provoca esos sentimientos extraños que ni ella misma entendía...luego de que terminó de comer fue a lavar sus platos ya que creyó que eso despejaria su mente.

-perfecto con esto no pensaré en él por un buen rato- fue lo que pensó Risse pero incluso lo recordó aún más al imaginarse a Red a lado de ella ayudandola a lavar los platos, pero Risse rápidamente se volteó y se concentró en lavar más platos que faltaban por lavar, pero luego de eso se imagino a Zeus detrás de ella acarisiandola lentamente, colocandole las manos en su cintura y abrazandola.

Risse estaba confundida ya que cuando imagino eso no se sintió incómoda al contrario más bien se sintió un poco excitada y quería besarlo pero antes de que pudiera hacerlo, su sueño desapareció y regreso a la realidad.

Cuando terminó de lavar los platos subió inmediatamente a su cuarto y se encerró, se acostó en su cama y se quedó pensando en que eran esos sentimientos que tenía por ese chico, después de un rato desidio dormir,  ya que era muy tarde y trató de no pensar más en el y dormir  tranquilamente, pero no lo logro ya que tuvo un sueño precisamente con Red sólo que este sueño fue muy raro ya que no sólo vio a Red, también vio a Zeus como si fueran unos gemelos y no supo que hacer ya que no creyó que algo así fuera posible ya que para ella no era posible haber dos personas en un mismo cuerpo, y antes de que se aclararan sus dudas se despertó y luego de eso sólo se empezó a preguntar "que haré ahora"...

Doble SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora