capítulo 14: entre bestias

44 4 1
                                    

En ese momento Shadow iba en dirección a la casa de Risse para poder matarla de una ves por todas,  pero justo cuando iba a tocar la puerta Zenyu lo detuvo.

-¿A cuantos mataste para llegar aquí?- le cuestionó Zenyu, Shadow la miró sorprendido -Fui al psiquiátrico. Genio-

-apartate del camino perra tengo trabajo que hacer-dijo Shadow molesto

-no lo creo bestia, te vamos a detener- dijo Zenyu muy decidida.

-¿Tu y quienes más eh?- se burló Shadow

En ese momento a Zenyu le cambiaron los ojos a un color verde esmeralda y se notaba que era diferente ya que se veía más decidida y aún más agresiva.

-mucho gusto bestia,  mi nombre es Lu y soy tu perdición- dijo la otra personalidad de Zenyu que parecía igual de agresiva que Shadow pero más calmada y controlada.

- por favor, eres la misma perra pero más cogida- dijo Shadow en tono arrogante.

-Eres tan- ledeo la cabeza -Patético-

-Claro perra- dijo Shadow acercándose a ella.

-El único animalito aquí eres tu-dijo Lu y dio un paso atrás.

-lo que digas perra, ahora haste a un lado y déjame hacer mi trabajo tranquilamente- en ese momento Shadow saca un cuchillo de su bolsa y se acerca cada ves más hacia Lu.

-lárgate ahora o sufriras...mucho- dijo Lu en tono amenazador

-vamos pequeña perra crees que puedes lastimarme- dijo Shadow

En ese momento Shadow le suelta una cuchillada, pero Lu la esquiva con facilidad y le devuelve la cuchillada con un cuchillo que Lu traía en la bolsa de su pantalón.

-parece que la perra tiene colmillos- dijo Shadow impresionado

-y los utilizó bien bestia- dijo Lu con una sonrisa en el rostro.

Después de la conversación tan emocionante empezó el gran duelo entre bestias.

Doble SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora