CAPITULO 4

46 11 3
                                    

»» ya transcurrieron las horas empieza a despejarse la neblina.

Dice MIRIAN, al observar que empiezan a verse el piso del gran salón del olvido.

»» estoy a tu disposición MIRIAN.

Le dice MILTRE a MIRIAN, mientras se despeja por completo la neblina.

»» es hora de empezar JULIAM, estas listo.

»» ¡¡ empecemos !!.

La bruja MILTRE, recoge un hueso de una pila de huesos que JULIAM no se habia percatado de que hay estaban, hace un pequeño agujero en el suelo, y con el hueso se corta la mano y deja caer sangre en el agujero, MIRIAN hace lo mismo y a su vez DESTROID tambien, JULIAM lo piensa analiza la situación solo falta su sangre y sabe que es una sangre pura dificil de recuperar, pero lo hace. Toma el hueso y se hace una cortada en la mano, su sangre cae lentamente en el agujero.

»» y ahora, que mas debemos hacer.

»» paciencia mi querido amigo.

Le dice MILTRE a JULIAM.

MILTRE toma el hueso y mezcla bien las sangre de los cuatro que la donaron voluntariamente, la sangre se torna de un color rosado claro por la pureza de la sangre de JULIAM, de repente chispas empiezan a salir de pequeño agujero y un portal aparece ante sus ojos, uno de los demonios que estaba observando todo se lanza de improvisto hacia el portal, pero no puede atravesarlo su fuerza es imponente que el demonio quedo completamente destruido.

»» estan claros de lo que le puede pasar a otro que intente cruzar el portal si aver echo el pacto de sangre no sean tontos.

Les señala MIRIAN, enojada por la insensates del demonio que fue destruido.

»» ve tu primero.

Le dice MIRIAM a JULIAM, refiriéndose al portal.

»» iré yo primero.

Dice DESTROID mirando fijamente a MIRIAN.

»» no tengo problema con eso DESTROID, solo pensé que el Angel oscuro quería ir primero y comprobar que no nos escaparemos hasta cumplir con el pacto.

»» es cierto MIRIAN, tiene razón iré yo primero.

JULIAM se prepara para salir, despliega sus hermosas alas ahora de un color negro intenso, pero que antes brillaban como un rayo de sol, toma impulso y sale volando hacia el portal que lo cruza sin menor dificultad.

La segunda persona en cruzar es MIRIAN quien convenció a DESTROID,  que ella podía manejar la situación si JULIAM, trataba de hacer algo.

DESTROID cruza de tercero y la bruja MILTRE, sale de ultimo cerrándose el portal detrás de ella.

DESTROID dice:

»» que es lo primero que aremos ahora.

»» buscaremos una amiga Mia, es una rastreadora muy buena y tambien tiene el don de ser vidente, ella nos ayudara y nos aclarara algunas dudas, que tenemos por el tiempo que estuvimos en el exilio.

Dice MIRIAN con un tono de seguridad en su voz.

»» estoy de acuerdo, así que vayámonos.

Aporta JULIAM, al plan de MIRIAN.

Empiezan a caminar, mientras van resumiendo entre si que harán con aquellos Angeles corruptos, que han echo tanto daño a seres inocentes.

»» MIRIAN tu que has estado desde siempre con nosotros los Angeles, y que has echo cosas que se que lo hiciste por obediencia y respeto, sabes cuales Angeles han echo cosas malvadas y cuales no.

Le pregunta JULIAM a MIRIAN, mientras caminan por un sendero cubierto de arboles de pino inmensos.

»» la verdad después de mi destierro, no he podido saber nada mas de los Angeles pero hay tres de ellos que lo tengo metidos entre Ceja y Ceja, ya puedes imaginarte quien es uno de ellos.

»» MIKAEL, supongo.

»» si el es el tercero en mi lista lo dejare para matarlo ultimo por que quiero que sufra hasta mas no poder.

»» recuerda que mi venganza tambien es contra el, así que no te permitiré matarlo antes de que me confiese algo que quiero saber.

»» si JULIAM, se que ahora no soy rival para ti, pero recuerda que no estoy sola así que no me tientes.

»» no me importan tus amenazas, y menos con este poder que siento fluir dentro de mi, así que mejor me dejas trabajar o lo resolvemos ahora mismo.

»» tranquilisence, estamos aquí por la misma razón, no podemos pelear entre nosotros o aver salido del exilio no significo nada.

Dice la bruja MILTRE, interviniendo entre JULIAM y MIRIAN.

UN ANGEL EN EL EXILIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora