CAPITULO 45

18 7 4
                                    

»» acaso estáis hablando de mi amigo JULIAM.

Todos miran hacia atrás, y ven acercándose el Angel mas poderoso del cielo, MIKAEL en persona fue asegurarse de que los rumores que corrían en el cielo eran ciertos, si JULIAM y su grupo estaban realmente en el cielo.

»» si MIKAEL soy yo te sorprende verme.

Dice JULIAM con un tono de seguridad en su voz.

»» la verdad no pensé que pudieras aver salido del exilio, pero lo que mas me sorprende es ver estos seres ensuciando mi cielo.

»» tu cielo, un cielo corrupto como tu.

Le contesta DESTROID enojado.

»» que insolencia, no se puede negar que eres un demonio, pero eso lo arreglaremos de inmediato.

todos adoptan una posición de pelea, MIKAEL despliega sus alas y les suelta una ráfaga de viento, el cual hace volar a todo el grupo cayendo todos al suelo y levantándose de una vez.

»» y este es el grupo que vino a destronarme, no me hagáis reir una bandada de seres inadaptados.

»» seremos lo que quieras pero este sera tu fin, preparaos todo.

JULIAM DESTROID CRONSH Y MIRIAN se lanzan al ataque en contra de MIKAEL quien se defiende fácilmente de los ataque lanzados por ellos, EL GRISS, ALEX, SHARA Y ARGOT se encargan cada uno, de uno de los Angeles que lo rodeaban.

MIKAEL golpea a MIRIAN dejandola tirada en el suelo, lo mismo hace con CRONSH, DESTROID Y JULIAM lo siguen atacando pero sin ningún resultado, retroceden hacia atrás y le lanzan cada uno un ataque,
{llamas del infierno} le lanza DESTROID {rayo celestial} le lanza JULIAM, MIKAEL se cubre con sus enormes alas reteniendo los ataques y sin provocarle el menor daño MIKAEL le lanza un ataque llamado {aura celestial} el cual golpea a DESTROID y a JULIAM dejándolos tirados en el suelo.

Por su parte SHARA pelea contra uno de los uno de los Angeles a su mismo nivel, SHARA saca el cuchillo que le regalo LUNA y con unos cuantos movimientos ligeros consigue derrotar a ese Angel.

Por otro lado, ALEX quien esta peleando con otro de los Angeles, saca el tridente que le habia regalado CHIANK, ataca al Angel muy rápidamente, quien no puede resistir la embestida de ALEX lo golpea muy fuertemente dejándolo aturdido en el suelo, derrotando al Angel con el que peleaba.

El sabio ARGOT que se encargaba de otro de los Angeles, no puede vencerle ya que no es mas que un simple sabio con algunos tipo de poderes sin mucha fuerza, SHARA Y ALEX le ayudan y derrotan a ese Angel fácilmente.

EL GRISS si mucho esfuerzo avía derrotado, al Angel que peleaba con el, MIKAEL mira a sus Angeles guardianes derrotados en el suelo y dice:

»» acaso creéis que por que aveis entrenado un poco, y aveis derrotado estos Angeles, podéis acabar conmigo no me hagáis reir.

»» ahora estas solo y así te quedaras por eso seras derrotado.

»» intentadlo si podéis aquí estoy venid por mi.

Todos se lanzan al ataque contra MIKAEL, quien vuelve a mandar a volar a todos con una fuerte ráfaga de aire, la cual fue provocada por sus enormes alas.

»» lo veis no sois rivales para mi, pensé que me darías algo mas de pelea amigo JULIAM, pero veo que eres igual que los demás una basura del cielo.

»» basura me dices, tu que has corrompido todo lo bueno y sagrado del cielo, tu que me arojaste al exilio, a sabiendas de que era inocente, tu eres la basura mas grande que ha pisado el cielo.

MIKAEL se enoja al escuchar las palabras de JULIAM, y se envuelve en un energía que le cubre el cuerpo entero.

»» no llegue a pensar que tenia que realizar esta técnica con simples demonios y humanos como ustedes, pero ya hay que acabar con esto, {aura de Dios}.

MIKAEL suelta su técnica hacia el grupo DESTROID y JULIAM se ponen frente a todos DESTROID con su poderosa (OZ) y JULIAM saca la lanza del destino y ambos dice: {defensa doble} comienzan a girar la oz y la lanza rápidamente y logran resistir el ataque de MIKAEL.

UN ANGEL EN EL EXILIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora