CAPITULO 9

33 10 5
                                    

»» bueno mi querido JULIAM, ya sabes que MIKAEL es uno de ellos, la segunda es SEFORA la guardiana de las llaves del cielo.

»» SEFORA dices pero si ella.

»» si es la amante de MIKAEL, por que crees que esta en ese puesto.

»» y el tercero y mas odiado entre los Angeles NEXUS, el segundo al mando después de MIKAEL, el lo puso allí para poder dominarlo.

»» no puedo creer lo que me cuentas, Angeles que le tenia un respeto enorme y los admiraba, son Angeles corruptos es inimaginable lo que me cuentas MIRIAN.

»» lo se, se me hace dificil para mi tambien contártelo, ya que eres uno de ellos.

»» si te comprendo pero por eso, es que quiero vengarme de ellos el cielo, es un lugar para almas puras no para seres como ellos.

»» tu mas que nadie sabes que  tampoco podrás regresar así tan fácil al cielo.

»» si ya lo he pensado, pero are todo lo posible de que si no puedo volver tratare de sacar la basura de hay.

DESTROID despierte y ve a MIRIAN conversando muy amenamente con JULIAM,se molesta un poco se levanta va a donde ellos y dice:

»» de que hablan o que traman ustedes.

»» nada DESTROID son cosas que no te incumben.

DESTROID se molesta mas de la cuenta empuña su (OZ) pero no hace ni dice nada, por que recordó las palabras de MIRIAN de que no pueden pelear entre ellos, hasta que se cumpla lo pactado.

»» necesitas algo.

le Pregunta MIRIAN.

»» no ya es mi turno de vigilar, por que no descansan un poco ya esta amaneciendo.

Le responde DESTROID A MIRIAN.

»» bueno JULIAM  esas son las 3 personas de quien me quiero vengar espero, que me dejes hacerlo claro MIKAEL  es de los dos.

»» esta bien MIRIAN descansa que el camino es largo, tendremos tiempo de  volver hablar.

MIRIAN baja de la enorme roca y se recuesta un poco, DESTROID no deja de mirar a JULIAM quien se queda vigilando encima de la roca.

Unas horas después los primeros rayos del sol empiezan a salir, MIRIAN  se despierta y mira hacia la enorme roca y ve que JULIAM sigue hay vigilando, mientras que DESTROID seguía mirando fijamente a JULIAM.

los demás tambien se levanta y se preparan para continuar el viaje hacia HOSTPRIT, mientras caminan SHARA va conversando con MILTRE.

»» dime MILTRE, por que sigues a MIRIAN y le dices mi señora.

»» mi señora MIRIAN me salvo cuando me desterraron al exilio, los demonios que estaban hay querían apoderarse de mi, pero mi señora no lo permitió.

»» entiendo por eso estas tan agradecida con ella.

»» si

»» y tu varita es poderosa.

»» si es muy poderosa es la mas poderosa del mundo.

»» podemos usarla ahora.

»» aque te refieres niña...

»» hace unos 100 metros viene una persona siguiendonos, me gustaría que lo detuvieras con tu varita, no que lo mates por que necesitamos información.

»» sera un placer.

MILTRE saca su varita lentamente y conjura un hechizo que paraliza a su oponente de inmediato.

»» que haces MILTRE.

Pregunta MIRIAN un poco impresionada.

»» nada yo le pedí que lo hiciera hay alguien que nos seguía pero ya MILTRE lo paralizo.

Todos corren hacia detrás de una roca donde hizo efecto el conjuro de MILTRE, y en efecto un hombre estaba hay inmóvil y de espalda.

DESTROID lo voltea, y MIRIAN saca su martillo para darle el golpe de gracia y aplastarle la cabeza, levanta el martillo y lo deja caer sobre la cabeza del hombre, pero una lujosa y brillante espada detiene el martillo de MIRIAN antes de que le aplastara la cabeza al hombre.

»» que haces JULIAM.

le pregunta MIRIAN.

»» le conozco no lo mates.

MIRIAN se aleja un poco pero con su martillo en la mano, DESTROID tenia su (OZ) empuñada listo para atacar a JULIAM, pero se detuvo, mientras que MILTRE tenia su varita en mano.

»»MILTRE por favor quítale el hechizo yo me hago responsable a el.

Le dice JULIAM a todos

MILTRE mira a MIRIAN y MIRIAN le dice que si.

MILTRE librera al hombre del hechizo de parálisis que le avía puesto.

»» hola FARROU por que nos venias siguiendo.

»» JULIAM que gusto verte, como se dieron cuenta que venia tras de ustedes.

»» tenemos una rastreadora en el grupo, pero no has contestado a mi pregunta FARROU por que nos seguías.

UN ANGEL EN EL EXILIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora