My future stepbrother.

30 4 1
                                    

-  ¿Qué? - pregunté sintiendo un nudo en mi estómago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-  ¿Qué? - pregunté sintiendo un nudo en mi estómago. Miré a Justin y contemplé como se sentaba debajo de la canasta a mi lado para después suspirar y mirarme directamente a los ojos -. ¿Qué quieres decir?

-  Lo que he dicho. Yo me enteré de que mi padre pensaba volver a casarse hace una semana y, créeme, también puse esa cara.

-  Pues yo me acabo de enterar.

¡A LA MIERDA LA PUTA TIMIDEZ! ¡MI MADRE SE IBA A CASAR Y YO NO ME HABÍA ENTERADO DE NADA, MADRE MÍA!

-  Lo sé, mi padre y tu madre piensan contártelo hoy cuando vayamos a comer a tu casa.

-  Entonces, ¿por qué me lo has contado?

-  Porque sé cómo se siente al enterarte de que tu padre va a rehacer su vida, que va a pasar página y que muy posiblemente ya haya olvidado a mi madre. No quería que te enteraras por ellos porque seguramente se te iba a ir de las manos, como me pasó a mí.

-  ¿A ti? - inquirí interesada -. ¿Qué hiciste cuando tu padre te lo contó?

-  Le grité que lo odiaba y que prefería a mi madre, después me arrepentí de mis palabras - susurró mirando hacia el techo del gimnasio como si quisiera evitar mi mirada.

-  ¿Qué piensa tu madre de que tu padre pase página?

Justin me miró de repente y pude ver de refilón la pena en sus ojos, aunque él hizo todo lo posible por ocultarla para que no la viera. Demasiado tarde.

-  Mi madre murió hace dos años y medio - su voz era a penas un suspiro.

De verdad, había veces en las que era la persona más estúpida del mundo. ¿Cómo podía haber hecho eso esa pregunta así porque sí?

-  Lo siento, no debería...

-  No - me interrumpió Justin -. Creo que te ibas a enterar de ello tarde o temprano, me alegra haber sido yo el que te lo haya contado.

-  Me alegra haberme enterado también - dije intentando sonar amable y sonreír pero me salió una mueca extraña.

Justin me miró divertido y empezó a reír llenando con el eco de su risa las frías y tristes paredes del gimnasio.

Justin me miró divertido y empezó a reír llenando con el eco de su risa las frías y tristes paredes del gimnasio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo, sorprendentemente, me reí con él siendo con la primera persona con la que me soltaba en años. No me habría atrevido a reírme nadie, pero allí estaba, riéndome con mi futuro hermanastro.

-  Señorita muda - escuché que decía Keith desde la entrada del gimnasio y, al verlo, dejé de reír y recogí mis cosas con prisas. Justin hizo lo mismo y me siguió cuando pasé de largo evitando a Keith. Oí como nos seguía y vi como se paraba frente a mí bloqueándome la salida del gimnasio -. ¿Quién es? - inquirió mirando de reojo a Justin.

-  Soy su hermano - respondió Justin por mí.

Lo miré y él se encogió de hombros. Podía escucharle en mi cabeza diciendo: "qué mas da, se va a enterar tarde o temprano"

¿Tu hermano? Creía que eras hija única.

-  Lo es - se limitó a contestar Justin y me sorprendí al sentir como agarraba mi muñeca y tiraba de mí lejos de Keith.



Release MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora