Katarina se quedó a mi lado durante todo el partido. Yo me quedé con la mirada fija en Keith, no podía apartar mis ojos de él por mucho que lo intentara. Sus ágiles movimientos, el sudor que bajaba por su frente y empapaba su cabello rubio, sus astutos ojos azules, sus muecas cuando el equipo ejecutaba más una juagada...todo en él me parecía apasionante.
Había caído rendida por él, de eso estaba segura.
Solo había necesitado unos meses para meterse en mi corazón como no lo había conseguido nadie. Podía considerarse casi un milagro, había amurallado mi corazón pero con Keith West no había servido de nada.
- ¿Quieres venir a cenar a mi casa? Eres la primera chica que no se me acerca pidiéndome que iterceda por ella con mi hermano.
Si tú supieras, Katarina, pensé.
- Yo, es que no creo...
- Por favor. Hoy vuelve mi padre de su viaje y me vendría bien un apoyo femenino, siempre soy la única chica junto a mi hermano y mi padre.
Miré a sus ojos esperanzadores y supe que iba a aceptar antes de que ella volviera a intentar convencerme. Asentí y ella me abrazó antes de que Keith marcara el último TOUCHDOWN que nos daba la victoria por poco. Katarina y yo sonreímos mientras los demás saltaban de felicidad. Poco después llegó nuestro momento de tocar por lo que la música acompañó a la celebración. Todos los demás jugadores se tiraron sobre West abrazándolo felices por haber pasado a la siguiente fase. Se lo debían a su quarterback.
Me escabullí antes de que me viera Keith, no sin antes despedirme de Katarina y prometerle que iría a la dirección que me había apuntado en un papel a la hora de cenar. Corrí hacia la salida y me paré esperando a que me recogiera mi madre. Pero, en vez de ver a mi madre, apareció Alan con una sonrisa. A ver, me caía bien pero no sabía si me gustaba que me recogiera como si fuera mi padre. No estaba segura de lo que significaba.
- Hola, Kelsey - me saludó abriéndome la puerta de copiloto. Dejé mi mochila en la parte trasera y la funda con la flauta travesera y me puse el cinturón sin saber qué decir.
¿"Hola, Alan. ¿Qué tal haciendo de padre de una chica?" sería apropiado?
Algo me decía que no lo sería.
- Bueno...- dijo él intentando llenar en silencioso ambiente -...¿qué tal con la flauta? Tu madre me contó esta mañana que tocas varios instrumentos y que tocas la flauta travesera en la banda de la escuela. Es sorprendente, Kelsey.
¡Genial! Gracias, mamá, por ser una bocazas.
- Mmmm - fue lo único que respondí ante su entusiasmo, no me hacía mucha gracia que él supiera lo de la flauta y demás instrumentos pero supuse que, al ir a casarse con mi madre más tarde que pronto, lo iría a descubrir de todas formas.
- ¿Y qué tal es? Siempre he sido un negado para la música.
- Está bien - murmuré sin más -. Mi padre es músico y he nacido con la música por todas partes - quise explicar para no parecer tan seca con él.
Alan no dijo nada del ex- marido de su futura mujer, parecía que prefería no decir nada ya que el susodicho era mi padre. Hombre inteligente, sí. El resto del viaje hasta mi casa fue más cómodo, Alan se limitaba a contarme cosas sobre su trabajo y yo escuchaba en silencio pensando en la cena futura que me esperaba.
¿Estaría Keith?
Por supuesto, es su casa, tonta.
Ay, madre.
¿Qué iba a hacer yo ahora?
ESTÁS LEYENDO
Release Me
RomanceKelsey Wang siente que solo puede pensar en Keith West. Ambos se conocen al principio de curso y, por mucho que Kelsey se empeñe en alejarse de la posibilidad de tener a alguien en su mente constantemente, Keith se convierte en lo único important...