My dark secret.

34 5 0
                                    

La comida había ido bastante bien, Alan era bastante buena persona y parecía querer mucho a mi madre. Necesitaba conocerlo más pero de momento tenía mi aprobación, me sentía contenta de ver a mi madre con esa amplia sonrisa y sus ojos brillando como una completa chiflada, es decir, una enamorada.

Justin y yo pasamos los recreos de esa semana conociéndonos y debía de aceptar que me iba a encantar tenerlo como hermano. Siempre había estado sola siendo hija única así que estaba como en una nube sabiendo que él siempre estaría allí apoyándome. Podía confiar en él, Justin me había demostrado con creces que era una buena persona y que era de confianza.

-  ¿Cuándo le vas a decir que te gusta?

Ya empezamos otra vez, bufé en mi cabeza.

-  Ya hemos hablado de ello muchas veces, Justin. Te digo que no hay nada que decir así que no saques el tema, sabes mi respuesta.

-  Pero si te declaras y él te rechaza, ¿no crees que sería más fácil seguir adelante? Una vez que sepas que no le gustas para nada puedes pensar en otra persona pero, si te quedas así, estarás con la duda de si podrías haber tenido algo con él.

-  ¿En serio piensas que puedo tener algo con él? - pregunté irónica -. Él es de otra liga, nunca mejor dicho. Pertenece a otro mundo, yo solo soy alguien que está en el mundo para rellenar. Keith es alguien que ha nacido para destacar, yo no, es un hecho. ¿Por qué declararme si sé cual va a ser la respuesta?

- Kels, eso no lo sabes. Puede que él parezca alguien inalcanzable pero siempre dices que las apariencias engañan, ¿por qué no te lo aplicas a ti?

-  ¡Porque lo mío es un caso perdido!

Me alejé enfadada conmigo misma y me dirigí al gimnasio donde estaba ensayando la banda de música. No me gustaba estar en la banda porque significaba mostrarme a la gente pero también porque se revelaría mi secreto oscuro.

Tocaba la flauta travesera.

Bueno, en realidad tocaba el piano, el arpa, el violín y la flauta travesera pero la banda del colegio solo necesitaba a alguien que tocara la flauta travesera, ahí era cuando entraba yo, por desgracia.

Había aprendido a tocar por mi padre que era un músico muy famoso en China. Desde muy pequeña me había enseñado un montón de canciones y a tocar instrumentos tan bien como él. Había ido a conservatorios pero mi timidez me había prohibido convertirme en profesional, no soportaría tocar sola delante de la gente.

Ahora estaba obligada si quería ampliar mi actividades extraescolares de cara a la universidad. Era una de tantas que tocaban la flauta así que me dije que nadie me vería, todo iría bien.

Keith West no me vería.

Por favor.

La banda se puso en marcha hacia el campo de fútbol así que fui detrás de todos sintiéndome segura, era una más, nadie me vería a mí cuando había más de cien personas delante. Una chica se cayó cuando el graciosillo de turno le hizo la zancadilla así que me acerqué a ayudarla, sabía lo que se sentía al ser tratada así.

-  Gracias - dijo ella regalándome una sonrisa.

-  No es nada - sonreí intentando que se sintiera mejor después de lo que había pasado -. Me llamo Kelsey Wang y tú...

-  ¡¿Eres Kelsey Wang?!

-  Emmm...¿sí? - dije mirándola sorprendida.

¿Por qué se había emocionado tanto? ¿Me conocía?

-  Soy Katarina West, mi hermano estaba en tu antigua clase. ¿Te acuerdas de él? Es quarterback en el equipo.

Ay Dios, me había metido en un lío. Pero, a ver, Katarina no tenía la culpa de que intentara huir de su hermano, no tenía que ser borde con ella porque estuviera enamorada unilateralmente de Keith.

-  Sí, me suena ligeramente su nombre.

Ligeramente, sí.

Release MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora