15 de Mayo 2008 (continuación)
No me acuerdo de lo que paso anoche...solo se que tome más que la chucha no se cuantos tragos me dio el charles...
Trate de levantarme de la cama pero no pude me empeze a marear así brígido y tuve que ir corriendo al baño a vomitar,¡Que asco! Odiaba estar asi, me lave los dientes veo la hora y casi me da un paro son las ¡11:00! Y yo entraba terrible temprano no deberia haberle echo caso al Edu claro que no debí, osea a quien se le ocurre hacer un carrete findesemana sabiendo que al otro dia teni que ir a la Universidad, al caezae'chancho a quien más...ya pero igual era para celebrar, lo voy a llamar a ver que onda su vida, aclaro que yo tengo que ir a recuperar clases los findesemana obviamente voy a recuperar los dias que no fui, ejemplo hoy.
-Que wea querí-weon menos mal que me contesta marque como mil veces y este no respondia.
-Hola, saco wea, que bueno que respondiste me tenías terrible preocupada.-na pa que tanto color pero igual me tenía un poco preocupada, conociéndolo.
-SI CLAROO, a¿donde te fuiste ayer?, la cabeza me duele como si todas
mis tias juntas estuvieran roncando.. -pasando de eso, ¿donde estuve anoche?,no me acuerdo.
-No me acuerdo de ni una wea, lo último asi que recuerdo fue que estuve con el Charles tomando y unos tragos y...- conchetumadre no tuve ni una wea más cierto?, si le digo a este weon que tengo sospechas de que hubo cachita, mejor ni cagando le digo.
-y...?
-y eso, no me acuerdo de nada más.- Valentina eri una genia.
-yaa...voy a pensar que no paso a mayores, vale acuerdate que estos weones son terrible mujeriegos y calientes... -uyy weon ya estoy harto grande para andar cuidandome solita, no soy cabrachica, ¿quién se cree esa wea?
-SÍ,se ya te dejo,mira que no tengo nada que hacer ya que me quedé dormida...
-ya cabrachica, nos vemos-
-nos vemos- ya que terminé la hermosa conversación, decidí que iría a ver al Charles a la casa para dejar todo claro, me bañe y fui super sencilla uno jeans y polera de tirantes.Estaba bajando las escaleras y veo a un tipo que no conocía, en mi cocina haciendo el ¿Desayuno?, que wea.
No tuve más opción que agarrar una escoba que tenia cerca y agarralo a escobazos , debería ser de la PDI, les saco la chucha a todos los weones.
-Mierda! ¡PARA!- esperen era... El Charles?, no,no,no esto es muy grave, ¡¡MUY GRAVE!!================================
Gracias por leer!, perdón por no actualizar he estado muy ocupada lo siento...se que es muy corto pero prometo subir rapido y mas largo! 👍
Voten y comenten!
ESTÁS LEYENDO
Since Again
FanfictionPuede que sea la wea mas penca que van a encontrar pero les va a gustar 😹😹 -Avispaste aweona! - me dijo mi mejoro, no podia olvidar sus abrazos, sus besos, sus caricias... Desde ese dia cambie, nunca mas fui la misma persona. Con solo tan verlo...