15 De Mayo 2008 (continuación)
POV' Vale
Nos fuimos a sentar a la mesa con el Charles, iba todo tranquilamente hasta que me dice que tengo una mancha cerca de labio, obvio me la limpie, nunca tan ordinaria.
Derrepente tocan la puerta, no me queria parar, estaba terrible bueno el desayuno.
-Yapo vale abre, o ¿estai tirando acaso?- esa es la voz del Eduardo... Mentira que esta aquí no, no, no.
No pude ver al Charles aquí conmigo menos en ¡Bóxer!, va a pensar cualquier cosa.-Charles anda a mi pieza y escondete-le dije con la boca llena, chancha y tú?
-¡VALENTINA ANDREA ORTIZ LOPEZ, ABRE AHORA YA O TE JURO QUE TIRO LA PUERTA ABAJO!- se notaba que estaba enojado, ya me arreglé un poco para que no me viera tan chimultrufia.
-¡Ya voy!-dije gritando, puta el weon, uno no puede comer tranquila.
-shaa...menos mal que abriste la puerta fea culia- mira como me trata este weon, ni que fuera tan fea.
-que haci acá?, como que es muy temprano, y tu con caña temprano?,sospechosa la wea...
-no,lo que pasa es que iba camino al super, y como siempre paso por afuera de tu casa me dio ganas de ir al baño, y vo cachai que me dan asco esos baños del super,capaz que me secuestren... -me dijo haciendo una mueca de asco.- weon alaraco.
-Yaaa,yo te creo pasa nomas al de arriba- el Edu iba subiendo las escaleras y me acuerdo que el weon del Charles esta arriba, no creo que pase a mi pieza así que yo tranquila, derrepente escucho el medio grito de mina.
-¡¡¡AHH!!!-grito el Edu bajo terrible rápido, y nose que onda pero se puso blanco como papel.
-Que te pasa?-le pregunte osea este weon se ponía así cuando veía cosas paranormales.- fantasmas en la casa, ni cagando.
-Es que vi una...sombra en tu pieza,era como de un hombre- me estay webiando, no le deje ni una wea me quedé mirandolo nomás.
-Vale sabí que más tengo que enfrentar mi miedo a esas weas además, es pura mentira voy a subir a enfrentarlo- yaaa, ahora machito, antes el culiao casi vuela, ahora el problema es que pille al Charles.
-No subai si son puras tonteras de tu imaginación- repito el culiao lo pilla, cagué.
-¿Oye vale estay bien?,te noto nerviosa-me pregunto iba a cachar que ocultaba algo, jaja saludos plan B, actuación.
-Estoy bien, no querÍ un café o algo? -le estaba metiendo puro chamullo.
-No,voy a subir a ver que onda- canchatamara, cagué.
-Eduardo,no!!!- le grité, plan C.
-¡¿QUE HACI VO AQUI?! - le gritó, por la conchetumare, ya cagué.
-Nada osea, estaba con la vale y eso mejor que ella te explique- me tení que estar webiando?, ahora este culiao me mira pidiendo una explicación, Valentina has muerto.
££££££££££££££££££££££££££££££££
Gracias por leer!Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Since Again
FanfictionPuede que sea la wea mas penca que van a encontrar pero les va a gustar 😹😹 -Avispaste aweona! - me dijo mi mejoro, no podia olvidar sus abrazos, sus besos, sus caricias... Desde ese dia cambie, nunca mas fui la misma persona. Con solo tan verlo...