Cap 2

337 16 0
                                    

15 de Mayo 2008 (continuación)

-¿¡¡QUE MIERDA HACES TU EN MI CASA?!!-le grite a lo mejor  fui un  poco dura con el pero esto no podía haber pasado, no quiero pensar que tuvimos algo, más encima estaba en ¡bóxer! ,hay no empecé a hiperventilar, daba vueltas por toda la cocina parecia maníatica, el weón me agarra del brazo y me hace quedar frente a el, oye tiene ojos bonitos este cabro son como un laberinto, weon que chucha estoy diciendo.

-Charles te lo voy a decir más tranquila, que cresta paso ayer. - Que no sea cachita, que no sea cachita.

-Estabai terrible pasa de trago y te vine a dejar a tu casa, te lleve a tu pieza y me pediste que me quedara contigo, me acosté al lado tuyo y eso.- weón barsuo'.

-Seguro?- es que igual tenía algunas dudas, yo no quería que pasara algo con el Charles y yo, no es porque lo encuentre feo o weas así.

-De verdad, no te mentíria a ti, yo te encuentro como una amiga- Como una amiga?, y te meti en mi cama culiao? con que cara.

-Ya, tomemos desayuno, ya que lo hiciste tu, masterchef no lo vamos  a tirar a la basura o si?- cuando le estaba diciendo eso le agarré un cachete, creo que no debí hacer eso,nuestros ojos se conectaron hay no otra vez, no po Charles vei que toy caga de hambre...

-emm...voy a servir el desayuno-lo deje ahí me di media vuelta, voy caminando y siento una mirada que quema en mi trasero mentira que este weon...

-Charles!!!-le grité como que recien reaccionó y vino a "ayudarme",supuestamente.

POV' Charles

Estabamos con la vale en la casa del Edu, y como la vale estaba pasa de tragos la tuve que ir a llevar a su casa, osea igual no iba hacer tan desconsiderado y dejarla bota ahí con los otros weones que además debo agregar que tambien estaba pasado de tragos.
Despúes de un rato llegué a la casa de la vale y la fui a dejar a su pieza.

-Charlesinn...quedaté conmigo, no quiero quedarme solaaa-me dijo, se notaba que estaba cura así que no tuve más remedio que quedarme con ella.

Desperté como a las 10:30 AM, estaba raja no la quise despertar, se vei tan bonita durmiendo así que me lavente y baje a la cocina a hacer el desayuno.

Estaba sirviendo los cafés y derrepente siento que me pegan terrible fuerte en la cabeza con una...¿escoba?, que onda.

Ahí cache que era la Vale, estaba terrible alterada porque pensó que había pasado algo entre "nosotros",pero no fue así.

Le conté que había pasado, y ibamos a tomar desayuno, se dio media vuelta y me quede viéndole el trasero... Esta mina era tan perfecta me encantaba, osea la encontraba super linda, que wea Charles, controlate.

Creo que se dio cuenta así que me hice el leso nomas y la fui a ayudar, ahora que lo pienso siempre que nos vemos, yo soy el que termina pa la caga, ya que siempre me agarra a palos.

Estabamos sentados en la mesa y quería iniciar una conversación.

-Oye Vale ¿Como te a ido con el tema de la pega? - si seré weon si el carrete de ayer fue para celebrar que iba a trabajar en JPD.

-Me fue bien, voy a empezar el trabajo el lunes asi que nos vamos a ver todos los días- todos los días, se repetía como eco.

-Que buena-la miro y noto que cerca del labio tiene un poco de crema- Tení un poco de crema acá- le dije me fui acercando poco a poco a su cara para quitarle esa mancha, hasta que perdí la razón y ya no iba a la mancha, si no iba a sus labios, se la creyeron wexdd.

◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼

Gracias por leer!!.

Voten y comenten!!

Since Again Donde viven las historias. Descúbrelo ahora