Familia? es la ultima con palabra con que los llamaría, fuimos 4 hermanos, yo la más chica, siempre me trataron mal por ser la "pequeña" me maltrataban y me mandaban a trabajar yo tampoco era tan weona, así que empecé a juntar plata para irme de la casa, llegó un punto en el que el maltrato era tanto que me golpearon hasta dejarme inconsciente-lo miré- me fui de la casa los 16, fui a un colegio publico empecé a trabajar en las tardes y noche, logré entrar a la universidad con beca y me aceptaron en JPD.
-No pensé que fuera así tu historia, perdón si hice mal en preguntar.- me miro apenado.
-No te preocupes, de hecho ni cuando estuve con el Charles le dije, yo creo que por eso soy muy cercana con el Eduardo, el estuvo conmigo desde muy chica, y me ayudaba en lo que podía.- me encogí de hombros, mas no podía decir tampoco.
-Pero cuéntame ahora tú- lo mire sé súper poco de tu vida en general-me reí-.
-Yo?, no tengo mucho que contar mi familia, es la común y corriente, nada especial- le sonreí, este weon era tan sencillo, era lo que más me encantaba de él.
A estas alturas ya nos habían entregado el plato y ya nos íbamos del restaurant, se ofreció llevarme a la casa, y de verdad se lo agradecí, por que estaba muy cansada y lo que más quería era dormir.
POV' VALENTINA
Estaba limpiando el baño, mis padres aún no llegaban y me faltaban miles de cosas por hacer, normalmente mi papá llega en la tarde despúes del trabajo borracho a la casa y si no tengo las cosas listas yo soy la que recibe las golpizas y si el no lo hace lo hace mi madre.
Escuché el sonido de la puerta y entraron mis hermanos y me miraron con asco.
-No te gustaría vestirte un poco mas decente? das vergüenza- insultos cotidianos que recibía día a día.
Me hice el desayuno, simple un café, y un pan con mantequilla que mejor en las mañanas. pero escucho ruidos de la entrada, fui a cachar que onda, no esperaba a nadie, aparte hace mucho que no hablaba con los chiquillos como para que me vinieran a buscar despúes del accidente empezamos a tener muy poco contacto.
Me asomé por la cocina y camine hacia le entrada, en eso cacho que es un tipo de mediana estatura vestido entero de negro, weon estaba caga de miedo a lo único que atiné fue soltar la taza de café de un golpe, gritar y salir arrancando, corrí lo más rápido que pude hacia las escaleras, el problema era que el tipo había logrado forzar la puerta y abrirla, tenía que salir como sea de la casa, pero no sabía como solo corría.
No entiendo como chucha, pero el weon me logró atrapar y agarrarme con fuerza no me quería soltar hacía mis mayores intentos para alejarme de él y no podía, se saca el gorro y le veo la cara,Charles.
-QUE WEA, WEON SUELTAMÉ.- le grité, no le iba a pedir amablemente que me soltará.
-Puta que te he extrañado Valentina no sabí la falta que me haces.- me empezó a tocar la cara y a rozar su cuerpo con el mío, que asco de persona este culiao.
-WEÓN ASQUEROSO, SUELTAMÉ-le empecé a pegar patadas, tenia que soltarme de él de alguna forma, tenía miedo.
-NO- me grita, y me aprieta más- hoy serás mía pase lo que pase perrita así que mejor es no resistirse ya que será peor para ti.- me empezó a besar frenéticamente y forzadamente yo estaba congelada esté no es el charles que alguna vez llegué a conocer, tengo miedo de lo que va pasar, empecé a llorar, no podía creerlo.
Me vio que esta llorando y me tiró al piso, sollozando de dolor grité pidiendo ayuda, se subió arriba mío y me cerró la boca con un pañuelo y me pegó una cachetada.
-DEJATÉ DE GRITAR ESTO NO SOLUCIONARÁ LAS COSAS.- me mira con rabia.-HAGAS LO QUE HAGAS NO ME VOY A DETENER.-me arrancó la camisa de un tirón, quedando completamente expuesta a él y volvió a pegarme pero esta vez en el abdomen.
-No sabes lo que esperé este momento- me agarro de la cintura y me puso en su hombro, llevándome a la habitación, me tiro arriba de la cama, cerró la puesta con pestillo, cerró cortinas y ventanas.
Se lanzó arriba de mi y me quitó las ultimas prendas de ropa que me quedaban dejándome completamente desnuda, no para de llorar, le suplicaba que parará, no sabía que hacer.
Empezó a tocarme por todas partes, el se empezó a desnudar, me ató a la cama y subió arriba de mí.
-Espero que esto lo disfrutes tan como yo, zorra.- y me golpeó nuevamente en el rostro.
(-)
Desperté de un salto en la cama, sudando por todas partes, juré por mi vida que no era un sueño, lo sentí tan real, ahora mismo estoy más que preocupada, la mayoría de las veces lo que sueño, se convierte en realidad, y es un tipo de advertencia, a lo único que atiné fue llamar al Edu.
(MARCANDO...)
-Hola, vale como has estado, llamai terrible temprano (risas)
-Edu puedes venir por favor a mi casa ahora? (temblando)
-Cabrachica, que pasó?
-Edu por favor, apúrate. (sollozando)
(FIN DE LLAMADA)
======================================================
QUE BIEN SE SIENTE VOLVER POR DIOOOS, TANTAS LUNAS AMIXGS.
Valió la pena la espera, he vuelto con todo, y aseguró que esta vez seguiré.
Muchas gracias por permanecer aquí todo este tiempo, de verdad espero que les haya gustado.
En este tiempo han pasado tantas cosas que wow, que lindo es volver conchetumadre.
PD: he editado lo antiguos capítulos y cambiado algunas partes puede que tengan un nuevo efecto en lo que sigue de historia.
ESTÁS LEYENDO
Since Again
FanfictionPuede que sea la wea mas penca que van a encontrar pero les va a gustar 😹😹 -Avispaste aweona! - me dijo mi mejoro, no podia olvidar sus abrazos, sus besos, sus caricias... Desde ese dia cambie, nunca mas fui la misma persona. Con solo tan verlo...