Yo ya estaba toda preparada arriba del avion el Charles ni si quiera se dio cuenta que no estaba yo con el, habia algo raro antes el Charles no estaba tan pegado al celular, aveces le llegaban mensajes terrible tarde yo le preguntaba quien era y siempre me decia "nadie, durmamos mejor" me tení que estar webiando, que este culiao me esta cagando, recién me estoy pegando la cachá.
Después de un rato el Edu llego al lado mio, no les habia contado que yo le tengo panico ,terror,miedo todas las palabras que existan para definir el miedo que les tengo a estas cagas.
-Edu culiao, nos vamos a caer, siempre te encontré weon pero igual te quiero dile a la Dani que la quiero mucho y si te tiene que agarrar a escobazos que te agarre nomas- ya me puse weona, me pego el sendo wate, que se cree.
-tranquilízate asopa si no, nos vamos a caer-despues que paso todo ese show me solte de la mano del Edu, se la veo y la wea estaba morada, tshoa ni que tuviera tanta fuerza.
Le iba a preguntar al Edu que era lo tan importante que me tenia que decir pero se me adelanto.
-esperate cabrachica, en un rato más te cuento- a yaa... Estamos con esa?, bueno no importa saqué mis audífonos y me dispuse a dormir.
Derrepente siento que me mueven el brazo "freneticamente" este culiao no tiene fuerza?.
-caezae'chancho,ahora me vai contar? -me miro fulminante asi como queriéndome decir, no weona te voy a contar un cuento.
-Todo paso, en un bar yo estaba con la Dani, estabamos super bien y todo, miro al lado y cacho al Charles con una mina yo pensé que erai tu pero despúes me doy cuenta y no po, ya lo iba a saludar y el weon me vio y salió echo peo con la mina a no se donde- no puedo creer lo que me esta contando soy adivina weon- y yo quedé asi como me estai weando que este maricon está engañando a la Vale, lo seguí y escuché gemidos en la otra pieza y como soy tan vieja copuchenta me quede escuchando y la tipa decía a cada rato Charles, weon me entró una rabia y entre asi todo caraeraja y le saque la chucha- nunca tan weona de ponerme a llorar, si al weon ya lo habia cachado, le iba a pagar con la misma moneda pero de diferente manera.
POV'Charles (noche de cuando la engaño)
Estaba terrible pasado de copas, fui a una bar nesecitaba reflexionar.
Nesecito saber que mierda voy a ser, esto nunca lo hice, yo no soy mujeriego, yo nunca e engañado a alguien eso suponía yo.
Conocia a una tipa llamada Fernanda y comenzamos a hablar la loca me escribia terrible tarde, la Vale ya estaba cachando algo, tampoco es weona, pero la tengo que dejar siento que mi lugar no es con ella ya no siento lo mismo, bueno nunca lo sentí solo fingí ademas la Feña es terrible buena en la cama asi que me satisface en todas.
Ya lo tengo decidido voy a terminar con ella después del mundial, derrepente miro para al lado y me encuentro a la Feña.
-Hola Fernanda, como estay? -weon estoy siendo demasiado maricón se supone que yo tengo pareja, claro ella no lo sabe.
-Hola amor, que haces tu aquí? -me miro coquetamente y en menos de lo que pense ya la tenia en mis labios la agarré de atrás y le hice señas que enroscara sus piernas en mis caderas.
Cuando la deje ella me miro con lujuria y me hizo seña a una pieza que había ahí, siento una mirada que quema en mi espaldas me doy vuelta y veo al Edu hecho furia con la Dani, los dos me miraban como si me quisieran matar, en lo unico que atine fue salir hecho peo de ahí e irme con la Fernanda.
Todo paso tan rápido estaba de lo mas bien en la pieza con ella, y derrepnete abren abruptamente la puerta, miro y era el Edu se acerco terrible rápido y me saco la chucha, estoy seguro que le va a contar esto a la Vale bueno total iba a terminar con ella asi que no me importaba.
◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼
Voten y Comenten!!
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Since Again
FanfictionPuede que sea la wea mas penca que van a encontrar pero les va a gustar 😹😹 -Avispaste aweona! - me dijo mi mejoro, no podia olvidar sus abrazos, sus besos, sus caricias... Desde ese dia cambie, nunca mas fui la misma persona. Con solo tan verlo...