Llevo un mes, una maldito mes aquí vegetando en mi cama, no h ido a trabajar no h echo nada, soy una completa vaga.
No quiero meterme más en la wea del Charles lo unicó malo, es que tengo que verlo todos los días.
El otro día me vino a ver el Alexis, ni yo me lo creía, me vino a "apoyar" y todo eso, definitivamente el ha sido el unicó que me a apoyado en esto, lo aprecio mucho, pero no creo volver a tener una pareja jamás en mi vida, no creo que sea como la de la otra vez.
24 de Abril 2014
-Oyee monaaa despierta- me dijo el Edu, espera... El Edu que chucha hacía con el?, ah la mierda estoy muerta de sueño no estoy para andar cuestionandome si los chanchos vuelan o no.
-Un ratito mas...- no me acuerdo de nada, no se con quien chucha me metí, ni como llegue aquí.
-Bueno,cabrachica tu lo pediste- ahh que se vaya a la punta del cerro si quiere, no estoy para el chiste.
No pasaron ni cinco minutos y derrepente siento que me tiran agua terrible helada en la espalda,ahh a este culiao te juro que lo mato.
-Edu,no salí vivo de esta casa-lo mire fulminante, el se estaba cagando de la risa.
-Mira como tiemblo-ah Se creía chistosito, mejor que me ayude estoy pa la caga, me duele la cabeza a mas no poder no debería haber ido a la fiesta ayer...
-Oye,mejor ayúdame estoy pa la caga, me puedes traer una pastillita porfavor? -le dije super amable mientras le movía las pestañas.
-Y vo'crei que soy tu sumiso?, no teni na los brazos crespos asi que baja nomas-Tsoah el amigo que me gasto.
Tarde
El Alexis me invitó a un café porque quería hablar conmigo, así que iba de camino a este.
Llegue y el rey de roma estaba parado en la puerta esperandome, se vei tan lindo... Que chucha estoy diciendo? Me estoy volviendo loca, bueno igual sentía cosas por el ya habían pasado casi 2 años desde el" episodio",ya tenia que continuar con mi vida como el lo hizo.
-Hola Vale, te ves bonita, bueno siempre te ves bonita, no estoy diciendo que eres fea, eres terrible bonita,vamos? - me pregunto pobre se había puesto nervioso el Alexis era un super buen tipo, el sabia como tratarte, como hacerte reír, como hacerte sentir especial, ahora entiendo a las minas cuando dicen que el es perfecto.
Ibamos camino a mi casa, todavía no me había dicho eso tan importante me tenia los pelos de punta, y si no me quería ver nunca mas?? No yo cacho que estoy exagerando.
Estábamos afuera del auto, porque no quería decirme adentro de la casa tenía que ser afuera, porque? Ni yo se la razón pero bueno....
-Ya mira, yo desde el dia que te conoci te encontré muy bella, eres simpática, amorosa, si uno nesecita tu apoyo siempre estas ahí, me costó mucho recuperarme, y jure con mi amorsh que no iba a tener ninguna pareja mas en mi vida, que nunca iba a encontrar a esa persona especial, que me quisiera de algún modo probablemente puede que tu hermano me mate después de esto pero vale la pena, Valentina Ortiz quieres pololear conmigo? - o yo nací adivina o que wea, que es lindo este culiao.
-Claro que quie-- no alcance a terminar la oración ya que una voz masculina y muy familiar se hizo, por que nunca me dejan terminar de hablaaaaar. ¿que mierda hacía este weon aquí?
-Valentina quiero hablar contigo- esa voz, ya había pasado de página ya lo había olvidado, y justo tenía que volver para hacerme la vida mierda otra vez, maldito sea el día que te conocí Charles Aranguíz.
⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛
Hola mis amores como estan?
Lo siento mucho por no actualizar ya estaba extrañando esto😏🙌.Subiré capitulo luego, puede que allá una maratón puede no se si sera posible o no, pero. Nunca pierdan las esperanzas! 😂😂
Vieron con quien nos tocó demás que le ganamos a Australia...
Voten y comenten!!
ESTÁS LEYENDO
Since Again
ФанфикPuede que sea la wea mas penca que van a encontrar pero les va a gustar 😹😹 -Avispaste aweona! - me dijo mi mejoro, no podia olvidar sus abrazos, sus besos, sus caricias... Desde ese dia cambie, nunca mas fui la misma persona. Con solo tan verlo...