MARATÓN-TON-TON 1/2-Que chucha paso allá afuera- me pregunto el Queno?, que onda este casi nunca me hablaba bueno estábamos peleados durante un tiempo, yo le pedí perdón pero el nunca quiso tomar nuestra relación de amistad como antes, no se pasen rollos si solo fue amistad.
-Y tu, que casi nunca me hablai y ahora mírate estay aquí hablando conmigo ¿Qué te hizo cambiar de parecer?- le pregunte, él me miro con cara de arrepentido
-Ya es que se que la cague y quiero que me perdoni, quiero que las cosas sigan siendo como antes cuando nos comenzábamos todo, cuándo éramos inseparables, cuándo éramos mejor amigos- aww si no es mas tierno pero igual es weon por no hablarme mas.
-Obvio que te perdono- le pegue un paipe
-Y eso porque fue- me pregunto mientras se sobaba la cabeza
-Eso fue por weon- el me miro serio y se largo a reír, a los milisegundos después le seguí
Estábamos en los "camarines" por llamaros de alguna forma, es como la parte que yo la experta ahh casi, los empiezo a revisar para ver si tienen alguna lección o les duele algo
Al final habíamos ganado 2-0 los chiquillos estaban todos felices si o si, era para celebrar.
Entre a los camarines y pregunte - va a ver fiesta supongo, no?- el Edu me miro, y puso una cara que no pudo detectar muy bien, pero no sé si estaba viendo a otra persona, miro al Queno y también " me estaban mirando", tenían la mirada fija y los miraban con cara de what wea?, y sus caras no eran para nada de felicidad eran de rabia ¿Qué chucha, me doy vuelta y en ese mismo instante me arrepiento de aquello.
Era una imagen demasiado hermosa, el weon del Charles dandose un beso con la Fernanda, parecía que se iban a comer las bocas weon era realmente asqueroso, el Edu y el Queno llegaron al lado mío.
-Vale vamos- me dijo el Queno, yo empecé a caminar con los dos al lado, mire de reojo al Charles y este me estaba mirando con una sonrisa, ahí me entro toda la rabia y no me iba aguantar lo que tenia que decir.
-VAYAN A BUSCARSE UN MOTEL ,ESTAN EN UNA ZONA PUBLICA NO PRIVADA PARA USTEDES PAR DE IMBECILES- les grite la Feña me miro con esa típica cara de zorra que tiene me di media vuelta y empecé a caminar el Edu me miraba impactado al igual que el Queno.
-Estay envidiosa porque yo te quite lo que teníai, además te dejó porque no lo satisfacías en la cama en cambio yo si- me dijo la muy zorra, ahí yo estaba que ardía weon ,esa wea si que no la aguantaba nadie me pasaba a llevar.
- Mira zorra barata, yo no estoy envidiosa de vo' y de este weon, porque te soy sincera me importa una mierda su vida y que bueno que te deje porque eri harto sacoe'weas, no se como me pude enamorar de ti- escupí con odio, los dos me miraban perplejos bueno a este punto todos me miraban perplejos.
- Pero lo hiciste cariño- me dijo el Charles weon te juro que si no se calla ahora lo voy a callar yo .
- Si weon lo hice pero lo hice por pena- me fui acercando cada vez mas - y a mi nadie me dice cariño- y le pegue en su "zona preciada" medí media vuelta y me fui bien digna, ninguna persona menos una zorra iba a dejar que me pasara a llevar.
Nadie me iba arruinar mi noche , hablando de noche tengo que ir a hablar con el Alexis, donde se metió este weon.
=========================================================================
Voten y Comenten!!
ESTÁS LEYENDO
Since Again
Fiksi PenggemarPuede que sea la wea mas penca que van a encontrar pero les va a gustar 😹😹 -Avispaste aweona! - me dijo mi mejoro, no podia olvidar sus abrazos, sus besos, sus caricias... Desde ese dia cambie, nunca mas fui la misma persona. Con solo tan verlo...