MARATÓN-TON-TON 2/2
Estaba buscando al Alexis para decirle lo de la fiesta, el tema que al weon lo ando buscando desde hace media hora MEDIA HORA y ya me estaba alterando no es que no confié en el es solo que como tengo tanta suerte en el amor lo único que me falta es que me engañen, aparte el Edu y el Queno se cansaron y me dejaron sola buscando, desgraciados.
Iba caminando ý de repente siento a gente hablando y digamos que esas voces que conocía asi que pare me acerque a la puerta y me quede escuchando , salió mi vieja copuchenta interior
-Yapo Alexito vamos si no va a pasar nada nadie se va a enterar- le decía la Feña al Alexis...espera al ALEXIS!!, esa zorra me las va a pagar muy caro ya vera pero tenia que seguí escuchando no podía actuar ahora.
-Fernanda córtala porfa, entiende y no quiero nada contigo yo quiero a la Vale, además tu te vay a casar- menos mal que le había parado los carros a la zorra esa, yo no entiendo weon se va a casar y se esta metiendo con otro bueno intenta porque eso no va a pasar mientras yo este aquí.
-Como te gusta esa maraca- oh weon a mi nadie me dice maraca- además tu podí disfrutar mucho más conmigo- le dijo mientras lo agarraba de la polera, el Alexis trataba de alejarse pero weona lo acercaba cada vez mas, ya no me puedo contener.
-MIRA MARACA LO SOLTAI AHORA O TE SACO LA CHUCHA- le dije súper amenazante la weona se puso tensa, eso asústate weona asústate .
-Ya y que me vai a ser gordalechona- oh acaba de cavar su propia tumba le voy a sacar la chucha.
-Esto te voy hacer- me acerque intimidándola, la agarre del pelo y la tire al suelo, esta me agarro del brazo clavándome las uñas y caí con ella, se puso arriba mío y me empezó rasguñar, la di vuelta y ahora yo era la que estaba arriba le pegue una cachetada, y le agarre del pelo, mando el medio grito parecía que le hubiesen puesto una de esas cosas que usan los mimos en la boca, me miro la mano y ahí me doy cuenta porque había gritado, tenia todas sus extensiones en la mano, iugh plástica.
De la nada siento unas manos agarrándome la guata y tirándome para atrás, miro hacia adelante y a la zorra le habían echo lo mismo y claro, la que la tenia agarrada era el Charles y mi obviamente el Alexis.
-SUELTAME!!,DEJA IR A PEGARLE A ESA MARACA- gritaba la Feña con su voz chillona, juro que tenia la misma voz que la de alvin y las ardillas, yo no estaba ni ahí con ella así que me solté de los brazos del Alexis me acerque a la Feña y le dije
-Eso es para que veas de lo que soy capaz de hacer y créeme que puedo hacer mucho más zorra- me di media vuelta agarre la mano del Alexis y salimos, pero antes siento que me gritan
-¡¿NISIQUIERA TE VAY A DISCULPAR VALENTINA?!- era el charles me devolví todavía cn el demonio en mi y le respondí súper educadamente
-Ándate a la mierda Charles- y así me fui súper digna y con la cabeza en alto, el Alexis me miraba con diversión que? acaso tenia un moco o que.
-Acaso tengo algo en la cara que me mirai tanto- le dije pesa, pero es que estaba chata de todo lo que estaba pasando porque mi vida no podía ser mas fácil, y felices para siempre...
-Nada señorita enojona, tu me debes un beso- me dijo ,yo me hice la desentendida nomas
-Ya porque seria- le dije con una pizca de humor
-Me lo debes porque ganamos- me agarro de la cintura medio media vuelta y me sentó el medio beso, yo le correspondí, este hombre me volvía loca, me solto y me miro con ternura, yo lo mire asombrada y me sonroje, no entiendo porque me sonrojo eso nunca me pasaba
si claro nunca, te tiran un piropo y te sonrojai al toque
cállate María Joaquina
María Joaquina?, no se te podía ocurrir un nombre mas ingenioso no se...
Callate, maria Joaquina ahora estamos en un conflicto
que conflicto?!teni al medio mijito rico al lado tuyo y ni siquiera lo pescai, te juro que si yo estuviera ahí me lo como enterito
ya cállate.
*****************************************************************************
Voten y Comenten!!
ESTÁS LEYENDO
Since Again
FanfictionPuede que sea la wea mas penca que van a encontrar pero les va a gustar 😹😹 -Avispaste aweona! - me dijo mi mejoro, no podia olvidar sus abrazos, sus besos, sus caricias... Desde ese dia cambie, nunca mas fui la misma persona. Con solo tan verlo...