15 De Mayo 2008 (continuación)
Estaba entre puerta y pared, el Edu y el Charles me miraban de manera expectante, Más el Edu que me pedia una explicación.
-Lo que paso querido amigo es simple, estaba cura y el Charles me trajo a mi casa y se quedó aquí- como que ahí recien el Edu relajo su mirada más tranquila pero todavía seguia enojado, bueno tampoco se porqué se enoja tanto, yo no ando como paca.
-Vale te dije que tuvierai cuidao o no? - ah el conchetumadre ya me tenía chata, le iba a decir algo pero el Charles se me adelanto.
-Tener cuidao con que?, compadre la Vale ya está harto grandesita para hacer sus cosas, si se quiere meter conmigo se mete conmigo.- ahí me puse roja weon-si se quiere meter, no sé po weon con el Vidal se mete con él, total es su vida y ella la controla- no se si este weon es psíquico o que porqué me leyó los pensamientos, le quería agradecer por eso pero después me arrepentí, mire al Edu y la cara que tenía no se la quitaba nadie, estaba que me cagaba de la risa es que era tan chistoso,weon no aguante más y me largué a reir.
- No es chistoso weona.- te juro que después que dijo eso me reí más fuerte.
-Es que weon es muy chistoso teniai que haber visto tu cara- ahí relajo su cara y se puso a reir, el Charles tambien.
-Ya oh perdón, yo me voy porqué o si no la Dani me va a agarrar a chuchas- pobrecito la Dani lo tenía mas mandoneado.
-anda nomas, antes que te peguen, no vemos caezae'chancho.
-chao!-dijo mientras baja la escalera-usen protección!-y cerro la puerta, andai chistosito culiao.
-te vei bonita cuando te pones rojita como tomate- jaja.
-Y vo' cuando te quedai callado.- toma conchetumare.
6 De junio 2014 (giro inesperado)
Ya habian pasado 2 años desde que me pidio pololeo, nunca pensé que esto me pasaria a mi.
-Vale-me dijo susurrándome al oído-vale despierta, te traje el desayuno- a la fuerza me tuve que despertar,no pa que andamos con tonteras, no me desperté,muchas ganas de levantarme como que no tengo.
-Yapo Vale despierta, te voy a hacer cosquillas si no despertai-ahora si me tenia que levantar a la fuerza.
-Menos mal que despertaste bella durmiente- anda chistoso este otro parece.
-ahh andai chistosito?- no lo mire y busque mi celular para ver la hora,era terrible tarde y teníamos que salir temprano porque viajábamos a brasil para el mundial,me puse palida no podiamos llegar tarde.
-Oye Vale,que te pasa weona.- me pare super rápido, otra vez no, por la chucha.
-Nos quedamos dormidos y si no nos vamos a hora vamos a perder el vuelo así que rapido.- Saco weas, como no pone alarma.
Me metí raja la baño,me duche y me vesti, las maletas ya estaban echas antes así que no tenia ningún problema con eso.
( 30 minutos despúes)
Ya estábamos en el aeropuerto con todos los cabros,faltaba poquito para que nos fuéramos,estaba terrible aburrida así que me puse a jugar el candy crush en algo tengo que pasar el tiempo y en eso llego el Edu.
-Buena po cabra chica,como estay?-shaa..este esta en toda buena onda,ni cuando estuvo toda la noche con Dani en el bar y después se fueron pa nose donde estaba así.
-Que bicho te pico?,suéltala altiro que querí.- Este weón siempre es así cuando quiere algo.
-Tan predecible soy?- no culiao.
-weon te conozco hace más de 10 años se como eres- lo conocía tan bien.
-Necesito que te sientes conmigo porque te tengo que decir algo,muy importante pero porfa no hagai show es pa callao- me crei tu perkin?, igual quiero saber.
-De quien seria?-el Edu me quedo mirando asi como le digo o no le digo,nunca me había pedido algo así, what wea.
-es del Aránguiz- q.u.e w.e.a del Charles, le dijo Aránguiz .el Edu nunca le había dicho Aránguiz tiene que ser muy grave lo que paso para que le diga así y me llamara a mi.
===========================================================================
Hola!,como están? esta semana me va a costar subir capitulo ya que se me vienen todas las pruebas así que tiempo va ver poco pero ahí veré el próximo capítulo se viene...horrible de bueno,ya me dejo de spoilers mejor.
Voten y Comenten
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Since Again
FanfictionPuede que sea la wea mas penca que van a encontrar pero les va a gustar 😹😹 -Avispaste aweona! - me dijo mi mejoro, no podia olvidar sus abrazos, sus besos, sus caricias... Desde ese dia cambie, nunca mas fui la misma persona. Con solo tan verlo...