Cap 14

188 11 0
                                    

POV'CHARLES

A ver si entendí el Alexis se acerco a la Feña para seducirla?, a este punto yo estaba que echaba humo, es que no lo entiendo como un hombre puede ser tan maricón y tratar de irse con otra, yo ya tenia los nudillos blancos de tanto apretarme la mano, estaba apunto de ir a pegarle, pero se me ocurrio una cosa mejor, iba a ir donde la Vale, le voy a decir la clase de hombre que tiene.

POV'VALE

Mas feliz no e podido estar, claro ustedes dirán...por fin!! vamos a hacer felices y comer perdices, pero no todo podía ser tan bonito y real, como siempre tanta suerte.

Sip tienes tanta suerte valentina pareces una talismán de la suerte que atraes

María Joaquina cállate, además era sarcasmo.

yo no estaría tan que cállate mira quien viene ahí tu amor, hablando de amor cuando pensai pasar una noche con tu mijito rico yo ya te lo hubiera quitado que rato

Pasando de eso nuestra María Joaquina tenia razón acaba que llegar el listo de turno llamado Charles, a joderme a que mas llegaría, yo no se cuando me dejara tranquila a veces tengo ganas he tomarle su cabeza y estrecharla contra la pared, pero la violencia es mala, no es buena,no recurran a eso, o quedaran como yo.

-Que mierda quieres Charles?- hay que ponerse pesada porque... básicamente no me interesa lo que me quiera decir.

-Uff que carácter, no es mi culpa que no te den y te desquites conmigo- a este lo mato pero lo mato.

- Mira infantil de mierda corta tu webeo ya déjame tranquila por una vez, S-U-P-E-R-A-L-O- le dije lo mas diva que pude, yo no entiendo si la gente es hiporita de nacimiento o se hacen- que chucha queri y hazla corta que estoy apura-

-Ya que pesa, lo que te vengo a decir es que te des cuenta de la clase de hombre que tienes a tu lado- que wea? no entiendo

-que estay diciendo...?- lo mire confundida.

- lo que estoy diciendo que tu queridísimo Alexis se quería meter con MI futura esposa, eso quería decir- yo lo quede mirando como diciendo, este es weon es el rey de los weones definitivamente , en ese momento tenia que aguantar la risa o mas gracioso que cree que el Alexis se le quería insinuar a ella mientras era al revés porque yo los vi, tenia una mirada de superioridad, y estalle en risas no pude aguantar mas, si supiera o qe en verdad paso...

1- no me creería en lo absoluto

2- es su queridísima esposa y la defiende bajo todas las cosas

3- quería reírme mas , ya que valía la pena tener un buen rato con un idiota

4- por ultimo pero no menos importante quiero que se de cuenta el solito de lo que tiene no voy hacer una perra como ella y contar algo totalmente erróneo para que yo quede mal, ni de broma.

- bueno total, a ti no te interesa es mi vida y yo la manejo, no un idiota como tu que se cree que es importante en el mundo o en algún centro de la tierra- me miraba esputefacto, me di media vuelta y me fui yo entiendo como hay gente tan miserable en este mundo, que se arrastra por el suelo con la poca dignidad que le queda.

Ahora que me acuerdo el negro me había invitado a una cena, tenia que arreglarme o si no iba a llegar tarde, pero no tenia que ponerme osea tenia pero necesitaba ayuda de una experta y esa seria la Dani, menos mal que estaba en hotel asi no tendría que ir buscarla tan lejos.

-Daniii necesito ayuda- resulta que la Dani también salía, y las dos nos teníamos que preparar

- Que te paso mujer por dios- la mire con ojos de perrito y le hice señas hacia el maquillaje- necesitas que te ayude con el maquillaje?- yo asentí con la cabeza- Ay dios cuando vas aprender.

Sigo creyendo que hizo algún curso o algo porque estaba irreconocible, me había puesto un vestido así como " no quiero ser perra, pero tampoco quiero ir formal", era un vestido negro que me llegaba hasta la rodilla con vuelo al final, y un escote de corazón, y me atribuía bastante para decir.

Tocaron el timbre y obviamente era el Alexis, así que agarre mi bolso y guarde unas pocas cosas que serian. mi celular, mi billetera, y unos condones uno nunca sabe, y estaba lista.

-Te ves súper linda que pasa si nos quedamos aquí y dejamos la cena para otro día- era tentadora la oferta digamos que yo tampoco tenía muchas ganas de ir, pero ya había reservado.

-No vamos nomas- lo agarre de la mano y fuimos al auto, no tenia idea de como se llamaba pero supongo que es sorpresa

Habíamos llegado era súper lindo el lugar, el mesero nos indico donde estaba nuestra mes y el negro pidió por mi había que entablar un tema de conversación porque no vinimos a quedarnos quietos como momias y no hablar de nada, pero creo que alguien se me adelanto.

-Oye cuéntame de tu familia, nunca oí hablar de ella además quiero conocer mis futuros suegros- lo dijo con gracia pero no me reí, eso me trae malos recuerdos no reírme , si no lo de mis papás pero creo que ya era tiempo de contarle.

-Yo no tengo familia bueno si tengo ósea no- me miro confuso- lo que pasa que mis papas fallecieron en un accidente de trafico yo estaba con ellos no vieron el camión y se estrello contra nosotros, a mi me trasladaron al hospital por poco sobreviví pero perdí la memoria y a veces imágenes del accidente pero no recuerdo muy bien, a veces es tan fuerte que me desmayo, entonces me adopto una familia- se me escapo una lagrima esto quería evitar no quería mostrarme débil, el me abrazo y me susurro que todo iba a estar bien , eso sigo creyendo.

-Vale perdón yo no sabia- se que se siente arrepentido a la gente que me a preguntado siempre reacciona si es normal.

-Tranquilo siempre pasa- le dije con un tono de gracia.

-Y porque dices que no tienes familia, te adopto una para que seas feliz y seas parte de ella como una hija no como una extraña cualquiera- solté una risa sarcástica eso seria lo ultimo que harían.

EAAEAEAEAEAEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAEAEAEEAEEEEEAA

Voten y Comenten!!

Since Again Donde viven las historias. Descúbrelo ahora