IV

189 27 1
                                    

If I told you that I love you, tell me, what would you say?

Tony, con ambas cejas alzadas, gira la cabeza a un costado, costándole sacar la mirada del escenario y ponerla en Steve, quien lo mira mordiéndose el labio inferior y con las cejas fruncidas hacia arriba, como si se estuviese disculpando con él a través de su mueca facial. Las luces blancas se ponen de vez en cuando sobre su rostro, haciéndolo parecer hermoso.

No puede sacar la mirada de aquellos orbes celestes.

If I told you that I hated you would you go away?

Now I need your help with everything that I do.

I don't wanna lie, I've been relying on you...

Su oído está presente en la música, pero sus ojos están clavados en los contrarios. Sus labios están alineados pero su corazón está enloquecido.

La gente a su alrededor los miran de vez en vez, mientras otros solo disfrutan la canción balanceándose en sus lugares. Y también se podría mencionar aquel conjunto de chicas que miran con odio la situación, algunas interesadas en Steve y otras en Tony.

Falling again, I need a pick-me-up.

I'd been calling you friend, I need to give it up...

Tony comienza a acercarse entre el montón de gente a Steve, quien no cambió su mueca ni por un segundo. Se pone a su lado y dirige su mirada directo al escenario, tomando delicadamente su mano; logrando que el gesto de Steve cambiara y un mini sonrisa apareciera en sus labios.

I'm sick, and I'm tired too.

I can admit I'm not fireproof, I feel it burning me,

I feel it burning you, I hope I don't murder me

I hope I don't burden you.

If I do, if I do...

{»}

- ¿A dónde me llevas? -Pregunta entre risas Steve, siendo acarreado por el contrario.

-Mi padre es dueño de esta academia, ¿no crees que tengo ciertos privilegios? -Responde con una sonrisa, adentrándose al edificio de los dormitorios masculinos.

- ¿Cómo cuáles?

Ambos llegan al ascensor y Tony entra, viendo cómo Steve se queda enfrente de éste sin saber qué movimiento hacer.

If you meet me in the middle...

-Súbete, tonto. Te los quiero enseñar -dice con la misma sonrisa, invitándolo a entrar con un movimiento de manos. Steve duda por un momento pero se decide a entrar-. Al piso trecientos cinco.

Maybe we could agree.

You make me feel little how you are looking at me.

-Como ordene, Sir Stark.

El ascensor comienza su lento viaje, mientras ambos chicos miran hacia adelante, tratando de esperar en silencio pero... Sin poder durar mucho. Tony empuja a Steve contra la pared, yendo directo a sus labios para comerle la boca. Steve no tarda en reaccionar, continúa el beso acariciando ansiosamente su espalda, haciendo que su mano bajara y subiera sin cesar. Las lenguas entran en contacto, la necesidad comienza a latir dentro de ellos, logrando que las manos se aprieten contra sus cuerpos.

Al llegar, salen del ascensor aún pegados, sin querer dejar la boca del otro en paz, hasta que la falta de aire aparece y Steve entreabre un ojo, que al ver su alrededor queda embobado dejando el beso atrás. Tony se da cuenta del cambio brusco y gira para encarar su piso personal, donde hay un jacuzzi, reproductores de música y luces llamativas. La decoración es oscura con detalles bordos.

Es una habitación que ni en sueños él tendría.

-Si no vas a besarme con esa boca abierta entonces cerrala, Steve.

El rubio gira a él con una sonrisa cerrada.

- ¿Te vas a meter al jacuzzi o estás esperando una clase de permiso? -Vuelve a bromear con él, sacándose la chaqueta lentamente, observando como los ojos de Steve se mueven en busca de piel sobre su cuerpo. Su remera cubre el suelo, haciendo que una ceja de Steve salte-. ¿Es esta una buena invitación? -Murmura con un tono grueso, sabiendo que éste lo entendería.

-Es... perfecta.

Tony se acerca hacia él, tomando su camiseta rallada para sacársela, admirando su trabajado abdomen. Se agacha enfrente de él para desabrochar sus pantalones, haciendo que el ceño del rubio se frunciera ante los roces sobre su entrepierna.

-Tony... -Pero antes de que pudiese quejarse, las manos agiles del que tiene enfrente bajaron sus pantalones, quedándose ahí un rato para observar la parte delantera de su cintura.

-No haré nada que no quieras -vuelve a murmurar, haciendo que su aliento choque contra su entrepierna. Se para en su lugar, desabrochando sus propios pantalones y sacándose sus zapatillas-. ¿Vamos?

Swim with me, I think I could see the beach,

Just don't look underneath us,
I need you here with me...

{»}

En el gimnasio resuena Luna de Miel en la Mano de Virus, Bucky está tomado de la mano de Natasha, ambos intentando bailar rock ochentoso con pasos movidos y alegres, sus rostros emanan pura alegría. Thor invitó a bailar a Clint ya que ambos se entusiasmaron cuando escucharon la canción, y al no tener pareja, corrieron a la pista de baile e hicieron lo que pudieron.

- ¡Perfecto, hermoso, veloz, lu-mi-no-so! -Cantan al unísono sobre los gritos de los demás, bailando enloquecidos y llenos de energía.

Mientras tanto, Bruce está apoyado en la barra, tomando un jugo de frutos rojos. Pepper se acerca a él con una sonrisa.

- ¿Has visto a Tony? -Pregunta la pelirroja, sirviéndose de lo mismo que ingería su amigo.

-Al terminar la canción se lo llevó corriendo a Steve a quién sabe dónde -responde con una sonrisa, está feliz por ellos dos pero está muy apagado a causa de su soledad, recordando todo el tiempo la promesa que le hizo a su amigo-. Pepps, ¿quieres bailar?


We don't talk anymore.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora