V

206 14 2
                                    

Clint abre los ojos con pesadez al sentir cómo lo zarandean. Mira con el ceño fruncido a Thor, quien con una enorme sonrisa lo incita a levantarse. Clint bufa y se talla los ojos antes de quitarse todas las sabanas de encima; había dormido menos de cuatro horas.

-Buenos días -saluda, abriendo las cortinas y las ventanas, aturdiendo la visión de Clint-. Sabía que no te levantarías.

-Estaba a punto -responde alzándose de una vez, estirándose lo más que puede-. Y vos estás muy emocionado, nene, no quiero ser tu hermano hoy.

-Vamos a hacernos los sorprendidos, ¿ok? No le voy a decir que pedí estar con él.

Clint se saca la remera que lleva puesta para ponerse una camisa manga corta gris. Toma los pantalones oscuros que usó la noche anterior y se los coloca. -Hermano acosador, me suena a historia para adolescentes hormonadas. Va, y hormonados también, vos no tenés idea de las cosas que leía a los trece años...

-Nah, y no quiero saber. Tenés el desayuno en el escritorio, te espero en la dirección -dice antes de salir, sosteniendo la puerta con su mano.

-Gracias.

Sale de la habitación de Barton con una sonrisa, yendo directo a la que Steve comparte con Bucky. La abre encontrándose a Natasha a punto de salir. Thor la abraza haciendo que la chica se quedase estática en el lugar, no está acostumbrada al tacto físico desprevenido.

-Suerte, pelirroja -le desea.

-Gracias, ricitos -responde ésta dedicándole una sonrisa.

Entra a la habitación encontrándose con la luz proveniente de la ventana dar en lleno la cara de su amigo. Se acerca hasta él y se arrodilla enfrente, dándole un beso en la mejilla. Se ríe ante su cara de "placer".

-Nat... -El chico, imaginándose que de su novia se trata, le encaja un beso corto y escaso a Thor.

- ¡Buchanan! -Grita alejándose de él con una sonrisa de burla pero con el ceño fruncido en el rostro.

Bucky se cae de su lugar con un grito.

- ¡¿Qué haces acá?! -Pregunta desde el suelo.

- ¡Te vine a despertar!

- ¡¿Y quién te pidió que lo hagas?!

-Vos.

{»}

Scott, Clint y Bucky están caminando por los pasillos con los parpados casi caídos, mientras que Thor está con una sonrisa viva. Llegan al punto medio en el que se separan, Bucky yendo afuera del edificio mientras los otros tres se dirigen hacia la dirección.

- ¡No te duermas en el camino, Barnes! -Grita Clint, recibiendo un fuck you de su parte.

Pone las manos en sus bolsillos, caminando hacia delante con una enorme pesadez. Al salir ve a Tony apoyado en la estatua de su padre, con las valijas a un lado y una mueca vacía en su rostro. Bucky se pone a su lado, apoyándose.

- ¿Estás listo? -Pregunta pasando su brazo alrededor de los hombros ajenos.

-Nunca lo estoy -responde sincero, apoyando su cabeza en su hombro.

- ¿Steve no vino?

-No lo quise despertar, después anda a verlo, está en mi habitación. La contraseña es clintnoestásinvitado.

Bucky ríe, apoyando esta vez su cabeza en la contraria. -Mañana volvés, ¿no?

-Seh, trata de no extrañarme -agrega, con una media sonrisa-. Gracias por lo de ayer...

-Un placer, ¿fueron a tu cuarto a hacer cochinadas?

-No tan así, me hubiese gustado pero Steve se puso... tenso.

-Seguro pensaba "al final me fue mejor de lo que crStark salí de entre mis piernas soy virgen man".

-Es por eso que no madrugas, ¿no? -Pregunta riéndose por lo bajo-. ¿Saludaste a Nat?

-Se fue antes de que yo despertara, le pregunté a Pepps cuando salí y me dijo que ya se había ido. ¿Pepps y Bruce tampoco vinieron? Los chicos te mandan saludos.

-Hace un rato se fueron, también están afectados en eso de los de primero. Deciles gracias cuando los veas.

Una limousine estaciona enfrente del portón de la institución ya que ésta no abre hasta las diez de la mañana. Ambos amigos se miran silenciosos por unos largos segundos antes de despegarse.

-Cuídate, Tony.

-El problema no es que me cuide yo si no mi familia -responde con el amago de una sonrisa, alejándose.

{»}

Ahora, los tres amigos con Bruce incluido, están esperando en el enorme salón de espera de la dirección, con una docena de estudiantes elegidos al azar más. Clint manda mensajes tontos al grupo mientras, Thor a su lado, se ríe.

-Thor, como sigas riéndote así voy a ser yo quien te parta la mesa en la espalda -advierte Scott, sacándose de quicio-. En serio, son los únicos boludos riéndose acá.

-Disculp... ¡Jaja! -Se interrumpe asimismo, bloqueando el celular con una mano y, con la otra, tapándose la boca-. Es culpa de Clint, es muy gracioso.

-Scott, ve a pedirle consuelo a las hormigas si estás así de malhumorado.

-Chicos, basta -pone paro Bruce, poniendo los ojos en blanco-. Falta poco...

Pepps entra en la sala con una sonrisa pequeña, vestida elegantemente sólo como ella sabe hacerlo. Mira a cada uno de ellos antes de empezar.

-Buenos días, espero no haberlos hecho esperar mucho. Los chicos y chicas de primero están afuera esperándolos. Si no recuerdan el nombre de su estudiante pueden consultármelo, gracias por venir y síganme -se da la vuelta volviendo a salir, siendo seguida por la mayoría menos ellos, quienes están esperando a que todos se vayan para poder levantarse.

- ¿A vos quién te tocó? -Le pregunta Clint a Scott.

-Wanda Maximoff. La busqué en Instagram y está de diez.

- ¿Vos también un Maximoff? Yo tengo al otro, empieza con P el nombre, no me acuerdo bien.

-Me dijiste Petri a mí -le hace recordar Thor, levantándose y comenzando a caminar.

-Sí, es ese, vi fotos en su cuenta con un tal Petri Maximoff, están igual de buenos los hijos de puta.

Los cuatro se encaminan siguiendo a la manada, haciendo comentarios dispersos de sus nuevos compañeros de cuarto. En el trayecto, encuentran a Steve junto a Bucky, el primero muerto de pánico y el segundo cagándose de risa.

- ¿Steve? -Pregunta Bruce, haciendo que éste volteara frente a él.

- ¡Tony se fue y no me despedí!

Ahora, los seis caminan juntos tras la banda de estudiantes.

-No creo que haga falta -dice Clint-, con todo el manoseo que se habrán hecho ayer...

Llegan a las afueras del lugar, viendo cómo ya los chicos se instalaron en distintos lugares del campus; algunos sentados en el césped, otros bajo la estatua y otros comprando comida.

Clint y Scott se van juntos a buscar a sus Maximoffs, acordando que seguro deben estar juntos y...

-Válgame Dios -murmura Clint al ver a "Petri".

We don't talk anymore.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora