Clint, quien está súper cansado al ir y venir, se encuentra recostado en su cama sin querer sacar la mirada de su compañero, que está descansado en la cama contraria de la habitación. Se siente un maldito acosador pero no puede ni pegar el ojo, no quiere perderse ni un centímetro de la piel ajena. Mira el reloj digital que está en su mesita de luz, dándose cuenta que se tratan de las tres de la mañana.
Dándose por vencido con su estúpido fetiche, toma el teléfono y le mensajea al grupo, sabiendo que alguien se encontraría en alguna situación parecida.
Los minutos pasan y si no fuera porque Tony lo mandó a dormir, no se hubiera dado cuenta que Pietro comenzó a hablarle.
- ¿No puedes dormir? -Pregunta con la voz ronca.
Clint se asusta ante el sonido de su voz, ¿se habrá dado cuenta que no sacó su mirada de él durante un buen rato?
-No... ¿vos? -Deja el teléfono en la mesa de luz y pone su mano izquierda debajo de la almohada.
-Tengo sueño muy corto...
-Qué chamuyo más malo -ríe por lo bajo-. Vos sos corredor, no podés dormir menos de ocho horas.
-Bueno... es que me da cosa dormir en lugares que no conozco. Siempre fue así -se desmiente, sintiéndose visiblemente avergonzado.
-No pasa nada, yo me llevaba mal con un chico y siempre tenía miedo de que entre y me acuchille o algo -se anima a decir, queriendo hacer que el otro sonriera y se sintiera más cómodo, lográndolo-. Entremos en confianza, ¿jugamos a las veinte preguntas?
-Vale -responde con una sonrisa de lado, reacomodándose en su cama-. Yo empiezo. ¿Color favorito?
-Violeta, no tenés idea lo bien que me quedan las remeras color lavanda -el contrario ríe-. ¿Cuándo fue tu primer beso? -Pregunta queriendo subirle el tono a la conversación.
-Hm -pone un gesto pensativo antes de responder-. Fue a mis trece años, pero por obligación, no me gustaba esa niña.
-Los primeros besos por obligación son un asco.
- ¿Cómo fue el tuyo? -Pregunta con su tono de voz suave.
-Fue con mi mejor amiga Natasha, el lunes te la presento. ¿Dudaste alguna vez de tu orientación sexual?
-Qué preguntas haces -exclama sin borrar la sonrisa-. Sí. ¿Cuál es tu orientación?
-Bisexual -suelta con gusto, llegó justo donde quería llegar-. ¿La tuya?
-Heterosexual.
{»}
Thor, viendo que Tony había conseguido que Clint desapareciera, deja su teléfono a un lado y observa de reojo a su hermano, quien no saca su mirada y sus dedos del celular.
-Has cambiado -comenta el mayor de los dos, provocando que los ojos verdes de Loki saltaran hacia él.
-Por supuesto que he cambiado, te has perdido cuatro de mis cumpleaños -responde volviendo a poner la mirada en el teléfono.
-No me refiero a físicamente, ¿sabés?
-No me importa, Thor, deja de hablarme.
-Sos mi hermano, Loki, déjame llevarme bien con vos.
-No.
- ¿Por qué?
- ¡Basta Thor! -Exclama cansado de la insistencia de su hermano mayor-. No quiero hablar de eso, no ahora. Solo... déjame en paz -se da la vuelta, dirigiéndole la total espalda.
-No sé qué estará pasando por tu cabeza, Loki, pero ojala supieras y tuvieras en cuenta lo mucho que te quiero.
El labio inferior de Loki es agarrado por sus dientes, de manera tal que pueda contener la ira que su hermano le provoca. No quiere hablar, porque sabe que va a quebrar y que le va a decir todo lo que se guardó durante todos estos años. Y a pesar de que se muere de ganas de lanzarle todo como mierda al río, quiere al menos pensarlo y no hacerlo como mero impulso.
Y aunque no quiera escuchar su tortuosa voz, vuelve a hablarle.
-Vos pediste que seas mi compañero, ¿no?
Thor, al escuchar su voz de nuevo, se sorprende. -No...
-Pepper dijo que sí, no intentes ocultarlo. ¿Por qué?
-Porque...
-Decime la verdad.
-Porque quiero arreglar las cosas, Loki.
{»}
Un dolor palpitante en su cabeza hace que sus ojos se abran, al mismo tiempo que se encuentra desorientado dentro de las cuatro paredes que forman su habitación.
- ¿Steve? -Pregunta en murmullos, atropellándose con las letras.
Se sienta en su lugar, queriendo enfocar la mirada a su alrededor para poder actuar sobre eso, pero todo se ve borroso y oscuro y él comienza a tener miedo. Su teléfono comienza a sonar y él, ante la sorpresa, emite un grito antes de agarrarlo y mirar la hora.
08:36 a.m.
SUNDAY 15th
La puerta se abre dejando ver una silueta oscura. La respiración de Tony se acelera, mientras la sombra se acerca al ventanal para abrirlo y dejar que la luz de a conocer que aquella figura negra es su mayordomo, Jarvis. Al caer en la realidad, se tapa los ojos con las sabanas para huir de la tortuosa luz solar.
-Joven Anthony, a su padre no le gustará verlo en este estado -recolecta la ropa sucia que está en el suelo junto a las botellas de alcohol-. Le he preparado la tina y la ropa, me haría un gran favor si se lavara los dientes.
-No me importa...
- ¿Disculpe?
-No me importa lo que opine Howard -dice con dureza, sacando la cabeza de entre las sabanas.
Jarvis lo mira con pena, a la vez que suspira ante el comportamiento de quien es como un hijo para él.
-Lo sé, pero a mí sí me importa. Y más si eso significa que usted reciba un castigo -se acerca a Tony de tal manera que pueda sentarse a su lado en la cama-. Al joven Rogers no le gustará verlo en un estado crítico, ¿o sí?
El ceño de Tony se frunce. - ¿Cómo sabes?
-Dejó una carta a tu nombre, está en tu escritorio -le da una palmada a su rodilla antes de levantarse y dirigirse a la puerta-. Dúchese, dentro de treinta minutos su padre querrá verlo abajo.
- ¡Espera! -Agrega, haciendo que su mayordomo vuelva a darle la cara-. Él... no la vio, ¿no?
-Me aseguré de que no, joven. Supongo que ahora me debe esa ducha.
Tony le sonríe.
n/a
HOLA, siento la tardanza, pero después de este capítulo voy a tardar más así que, me disculpo de nuevo.
La razón es la siguiente: estoy sin inspiración para esta historia. Y la verdad no quiero darles capítulos horrorosos, para eso no les doy nada. Así que me planteé reorganizar esta historia para cuando volver darles todo muy lindo y precioso.
Ustedes me conocen -o capaz no- y saben que cuando me agarra la loca de la inspiración subo quinientos capítulos juntos.
Gracias por entender, los amo <3
ESTÁS LEYENDO
We don't talk anymore.
Fanfic... like we used to do. La juventud no era la mejor etapa para Tony Stark; hasta que comienza a ver la vida de otra forma, hasta que no puede despegar la mirada del teléfono, esperando ese mensaje. //STONY, HAWKSILVER, WINTERWIDOW//