Capitulo 1

140 8 1
                                    

Narra Camila

—Oye rápido el avión nos deja. ¡Date Prisa! –Le digo a Lucia con cierta emoción.

—Espera, –Respondió –Mama te prometo que todo estará bien, en cerio, además te llamaré Siempre –Le hablaba a su madre.

—No, No ¿Y si mejor estudias aquí? –Sonreía –Mira que es mejor.

—Lo se mama Pero aquí no están mis sueños, sabes que vendré aquí y te llevare conmigo lo juro –Dijo con una sonrisa.

—Luc....

—¡Que te esperes te digo! –Grito haciendo que todos vieran –Mama ya debo irme, te llamare en cuanto llegue.

—Esta bien Hija, regresa Pronto; No me vengas que te casas con un chino –El comentario hizo que riéramos juntas –Adiós

—!!Bien!! Adiós Mami Te Amo –Dijo nostálgica, trato de sonreír y se dirigió a mi –Vamos ¡Que Esperas!

–Te esperaba a ti idiota –Reí.

Mientras Lucia y yo caminábamos hacia la sala de espera del aeropuerto suena mi teléfono, lo saque de mi bolso y respondo la llamada.

¿Hola? –Dije

Hola, Camila Santos? –Respondió

Si, yo soy ella, que pasa? –Pregunte.

Joven Camila el auto esta esperandola a usted y a la joven Lucia en el aeropuerto de Seúl  –Me Dijo.

¿¡Que!? Pero si pedimos el vuelos de las nueve, hay una equivocación, ¡arreglelo Por Favor! –Dije desesperada.

No se preocupe, por favor vuelva a llamar a este numero cuando halla llegado a la capital y espérenos por favor –Me dijo tranquilo.

Esta bien, gracias Jaime –Dije

–Si señorita de nada, y no Es Jaime Es Chang –Me Dijo Y Colgó.

A decir verdad su ingles es muy impecable y bueno,mire la hora y ya eran las nueve y cinco de la mañana y nada que llamaban a nuestro vuelo así que había demasiada gente acumulada en la entrada y salida de los aviones y agarre a Lucia de su brazo y quite a algunas personas hasta llegar donde una chica y hable.

–Oiga, Señora ¿que pasa con nuestro vuelo? –Pregunte molesta.

–Oh lo siento señorita, espere un momento, primero entraran los de primera clase –Respondió.

–Mire Señora, hoy me levante temprano –Suspiro –Y no fue para ver el desfile de primera clase, así que, ¡con su permiso subiré! ¿entiende?.- Grito Lucia molesta.

Lucia paso su boleto a la Señora y paso, hice lo mismo y mas gente detrás de nosotras también lo hizo. y después un chico paso su boleto igual y corrió rápidamente hacia primera clase haciendo que Lucia y yo caigamos a el suelo, y encima de nosotras paso otro chico riendo haciendo que yo lastimase a Lucia con una patada; Los chicos dejaron su sonrisa a un lado y se nos acercan.

- L-Lo sentimos, por favor disculpemos ¿Están bien?.- Dijeron serios

-¿Que si estamos bien? ¿¡¡ESTAS BIEN DESPUÉS DE QUE PASAN COMO IDIOTAS Y NOS TIRAN A EL SUELO Y PIENSAS QUE ESTAMOS BIEN!!?.- Dijo Lucia a gritos.

-Lo....Lo Lamento, No Lo Hicimos Con Intenciones.- Dijo Uno De Ellos Agachando Su Cabeza.

-Descuiden, no quiero verlo mas.- Dije calmando el ambiente tenso.

Y así lo hicieron se dirigieron a sus puestos y nosotras nos fuimos a los nuestros, Lucia se sobaba su cabeza y el estomago .

-¿Estas bien?.- Pregunte.

-Me duele un poco la cabeza, esos torpes hicieron que me doliera todo.- Me miro picara.- Aunque, lo admito estaban como querían.- Dijo tratando de sonreír.

-Torpe, yo no me lastime.- Le Dije Haciéndola Reír.- Caí encima tuyo.- A lo que recibí un pequeño puño en mi brazo.

*

*

*

*

Hola Queridas, Estoy Actualizando Cada Capitulo. Lucia Reemplazara a Rayis, pero ustedes reemplazan con el nombre que deseen. Espero Que No Hayan molestias Por Esto.

Otra Cosa, Leí Mi Historia Y La Note Inmadura, Así Que La Redactare, Aunque Me Costara Un Poco Ya Que Estoy Pasando A Tratar De Se Admitida A Una Buena Universidad.... Entiendan Mi Vida :v

Espero Que Les Guste Mi Historia.. Léanlo 😭😭 Y Voten Por Favor👌

Mis VecinosWhere stories live. Discover now