Antes De Leer Asegurecen No Tener A Sus Papus Cerca... No Soy Responsable De Castigos Las Amo
👉👑👈👉👑👈👉👑👈👉👑Pov Adriana (Tn)
Después De Lo Que Sucedio En El Balcón, No Sabia Que Sucedia, Tal Vez Solo El Quería Jugar Pero Yo También Puedo.... Ishh Me Acosté Para Poder Dormir Pero No.. NO Podía Dormir. Por Que? 😥 Awh Dios!!! Creo Que El Beso De Yoon Gi Me Tiene Torpe, Tenia Un Poco De Calor Ow Como No, Si La Suite De Esos chicos Es Amplia Awh Aún No Lo Supero 😅. Pensaba En Ducharme Pero Antes Quise Ir A La Habitación De Camila, Pero Ella Ya Se Estaba Bañando, Me Fui A Mi Habitación Y Cogí Una Toalla Y Una Bata De Baño Que Los Chicos Me Habían Alistado Y Así Seguí A El Baño Para Proceder A Bañarme.... WoW Que Baño Tan Grande... Vi Los Productos Que Tenía El Chico Jimin Y 10 Que Conté Eran Solo Para Cabello Me Imagino El Resto De Que Son, WoW Este Chico Cuida Mucho De Él, Me Bañe Y Me Aplique Un Poco De Algunos De Sus Productos, Después De Bañarme Me Puse La Bata, No Me La Ajuste Por Que Aun Tenia Calor Y La Toalla Encima De Mi Cabello, Aw No Recordaba Que Apague Todas Las Luces Y No Recordaba Donde Estaban Los Suitche De Luz. Tropeze Con Algo... O Alguien?... ALGUIEN?.
-Oush Eso Dolió 😟, Que Es Esto.- Dijo Alguien Tocando Mi Rostro.- O.. Olle Tu.. Tu Quien Eres?..
-Sueltame!!!. Quien Eres Tu, Vete O Grito.- Dije.
De Un Momento Las Luces Prendieron Y Vi A Un Chico Diferente A Los Otros Seis, Oh Muy Gad Creo Que Cuando Tropeze La Bata Quedo Abierta, y Ese Chico Me Miraba De Pies A Cabeza 😳, No Me moví Ni Nada Tenia Miedo En Ese Entonces, Awh Moriré 😣, No Sabia Si Lo Que Escurria En Mi Era Sudor De Los Nervios O Tal Vez Agua....
- Tu... Tu Quien Eres.- Repitió El Chico.
-Yo? No... Tu, Tu Quien Eres, Salte De Acá!!!.- Replique.
-Yo So....- Interrumpió.- Olle Tienes Lindo Cuerpo 😏.- Me Dijo Mirándome Desnuda, DESNUDA!! PUTA MADRE!!!..
-Awh! Yo... Awh!!, Olle!! No Me Mires Así!! Apaga La Luz! Apagala.- Le Dije Ahy Dios Estaba Muy Nerviosa.
-Olle Espera Ya Que Estas Así Puej 😏 yo Tambien Quiero Estar Así.
El Chico Apago La Luz Y Se Escuchaba Un Pequeño Ruido, Se Estaba Quitando La Ropa, 😳, Después El Chico Volvió A Prender La Luz Y Solo Tenia Su Bóxer, Solo Los Bóxer!! y Yo Aun Estaba Con La Bata, El Chico Tiene Lindas Abdominales. 😏
-Ahora Si Muñeca, Quien Eres?.- Me Dijo Con Sonrisa Ladina.
- So.. Soy Ad...- No Nerviosa No Pendeja Se Directa!! Sabemos Que También Quieres!!. PUTA CONCIENCIA!! COMO SABE??.- Soy Adriana.- Dije Firme.
- Adriana? Um Aun No Es Mi Cumpleaños Linda Pero Sigamos!!.- Me Dijo El Chico.
Ya Supuse Que Es Park Ji Min, El Se Me Acercó Poco A Poco Y Tocamos Con La Puerta De El Baño.
- Tu Eres Jimin?.- Dije Rápido.
- Si Como Lo Sabes Muñeca Ya Hablaron De Mi.- Dijo
El Chico Estaba Guapo Y Bueno Ya Que Estaba Cerca De Mi Quería Tocar Sus Labios, El Dejo De Hablar Y Solo Lo Bese 😳, LO BESE!!!. Pensé Que El Jimin Diría Algo Pero No, Lo Siguió 😏.... Este Jimin Puso Sus Manos En Mi Trasero, Y Yo Puse Mis Manos En Sus Abdominales, Sinceramente Quería Tocarlas, Jimin Y Yo Así Caminamos Hacia La Cama, Él Me Quito La Bata, Ls Toalla De Mi Cabeza Y La Tiro A El Suelo, Así Procedimos Y Me Tiro Hacia La Cama, Seguiamos Nuestro Besos Hasta Que El Sigio A Mi Cuello Y Asi Dejando Marcas Al Llegar A Mis Pechos Con Sus Manos Masajeó Mis Pechos Y Asi Besos Uno De Mis Pesones Y Su Pequeño Gemido Para Que No Me Escucharan.
-Ahh..... Olle.... Ahh... Ji... Jimin!!! No Pares.- Decia
El Sigio Besando Uno De Mis Pezones, Y Con La Otra Mano Masajeaba Mi Otro Pecho, Y Con La Otra Mano Llegaba A Mi Intimidad. Baje Una De Mis Manos Hacia La Mano De Jimin Y La Lleve Hacia Mi Clitoris, Edte Chico Metio Unos De Sus Dedos Hacia La Entrada y Estuvo Masajeando Hay Un Poco Mientras Me Decia.
-Dime Que Quieres!!! Dilo Ahora!.- Me Decia Gimiendo.
Yo Tan Solo Asentía Con La Cabeza El Dejo De Besarme Y Bajo Hacia Mi Clítoris Y La Lamió Un Poco, Después Lamió Dos De Sus Dedos Y Me Los Pasaba Alli, Hice Un Alto Gemido.
-Park... Ya.. Ya Hazlo Ya!!!.- Gritaba, ((Ojala No Se Escuche En Las Demas Cuartos)) Pensaba.
Quería Sentir A Jimin Dentro De Mi Y Poderlo Disfrutar, Jimin Se Quito Encima De Mi Y Me Sento En El Para Que Su Miembro Accediera A Mi, Per Antes Lo Cogí Y Lo Masaje Un Poco Y Esperaba A Que El Liquido Saliera Para Que Me Pudiera Introducir A Su Amigo...
- Ahh Si.. Mas Mas!!.- Gritaba Jimin.- No Pares Nena... Ah... Ah... Ad... Adriana.... Oah.- Decia Ahogado De La Respiración.
Despues De Que El Liquido Salio Lami Un Poco Y El Mas Se Éxito, Jimin Ya Tenia Su Miembro Listo Para Introducirlo En Mi, Mientras En Introducía Su Miembro Él Se Dio Cuenta Que Moje Pero Siguió Con El Proceso.
-Dimelo Ahora!!! Quieres!!.- Decía Ahogado.
-Hazme Tuya!!!.- Le Respondí.
Y Metio Si Miembro En Mi, Por Fin Me Hizo Suya Awh Como Lo Disfrute.
-Ah Si!! Eso Bebeh!!.- Dije
jimin Por Fin Me Hizo Suya Y De Un Momento A Otro Quedamos Dormidos En La Cama Desnudos, Abrazados Y Con Una Cobija Encima.
👑😚👑😚👑😚👑😚👑😚👑
Hola Chikillas Espero Que Les Halla Gustado El Capitulo..
Voten Y Dejen Su Comentario 😏.
Cambien El Adriana Por Sus Nombres 😁😏👈
Hahaha Estoy Aprendiendo A Escribir Lemon Apoyenmen.!!!
YOU ARE READING
Mis Vecinos
FanfictionLucia Garcia Y Camila Santos Son Dos Mejores Amigas Que Estudiaran Y Trabajaran En Corea, Pero Dos Chicos De El Avión Las Convidan A Hospedarse En Su Suite Con Una Sola Condición.. Pero...... No Solo Vivirán Con Dos... Se Convirtieron En Siete...