Soju, Disculpas Y Confeciones

39 4 5
                                    

Pov TaeHyung.

Kookie Y Yo Tuvimos La Grandiosa Idea De Hablar Con Jimin Y Suga De La Situación..... Pero Creo Que A Mi No Me Fue Bien.

Iva De Camino A La Compañía De Jimin Y En El Camino Encontré A Adriana Y Camila, Iban Riendo, Así Que Pare El Auto Y Baje De El, Me Dirijo Hacia Ellas, Sujeto A Camila Del Brazo Y Dije.

- Ustedes Que Hacen Aquí?... Vallan Ahora A La Suite.- Dije Molesto.

- Estas Loco TaeHyung?.. Ve Tu, No... No Mejor Iremos Nosotras, Buscaremos Departamento, Ya No Queremos Su Ayuda.- Dijo Camila.

- Que? Como Es Eso? Se Irán?.... SE IRÁN? ESTÁN LOCAS?.- Dije Alterado.

- No TaeHyung Esta Mañana Hubieron Problemas Por Mi Culpa Y No Quiero Mas Inconvenientes, Gracias Por Tu Ayuda Pero.... Creo Que Es Mejor.- Dijo Adriana.

- Pero Aun Podemos Arreglar Todo.- Dije.

- Si, Se Puede Pero Tampoco Soportó A Yoon Gi, Siempre Es Frío A Pesar De Lo De Anoche.- Dijo Adriana.

- Anoche?.- Dijimos Camila Y Yo Al Unisono.

- Bueno, Eso No Importa, So.... Solo Llevadnos A La Suite, Recogeremos Nuestro Equipaje.- Dijo Adriana.

- Okey Suban A El Auto.- Dije.

Estábamos Los Tres En El Auto, El Ambiente Estaba Un Poco Tenso Ya Que Las Chicas Tenían La Mirada Fija En Mi.

- Antes De Ir A La Suite Iremos A La Compañía De Jimin, Debo Hablar Con Él.- Dije Serio.

- Ash Bien!!.- Dijeron Ellas Al Unisono.

•••

- Jimin, Debo Hablar Contigo Sobre Esta Mañana.- Dije.

- Ahora No Alíen, Iré A Una Cita.- Dijo Jimin Acomodándose Su Corbata.

- Pero... Jimin Es Importante.- Insistí.

-Te Dije Que Ahora No, Que No Entiendes Que Tengo Una Cita.- Respondió.

-Mira Park Ji Min, Si No Te Sientas Hay Ahora Mismo A Hablar Conmigo Te Juro Que No Volveré A Hablarte.- Dije En Voz De Mando.

- Bien, Me Iré.- Dijo.- Adiós TaeTae.- Dijo Cogiendo Mi Hombro.

- Ish.... Bien En Casa Te Esperaré.- Dije Saliendo Con El De La Oficina.

Llegue Donde Estacione Mi Auto Y Jimin Tenía Su Auto Estacionado Junto A El Mio. Camila Salio Del Auto Diciendo.

- Tu Auto No Tiene Aire Acondicionado?... Hace Calor.- Dijo Abanicándose Con Una Mano.- Adriana Sal Debes De Tener Calor.- Dijo.

- NO, QUIERO IR YA A CASA!!!.- Dijo Molesta.- VAMOS.- Repitió.

- Entra A El Auto Camila Iremos A La Suite.- Dije Mirando A Jimin.

Jimin Sintió Mi Mirada Y Se Dirigió Hacia Nosotros.

- Olle TaeTae, Aun No Te Vallas.- Dijo Bajando De Su Auto.

- Jimin?...- Dijeron Las Chicas.

- Iré A La Su... Suite Contigo.- Dijo.

Mis VecinosWhere stories live. Discover now