Yoongi Tiene Novia!! ❤😦

33 4 0
                                    

Pov ______
Ya estábamos totalmente desnudos sentía la gran erección de Ángel encima mio!!

- Ángel no Ahh. Ahh....- Decía mientras me lamia mis pechos.

Ángel me abrió las piernas y empezó a lamer mi clítoris, mientras yo estaba tan excitada y preparada para lo que fuera a pasar. Se escucha un fuerte golpe en la puerta....

- Maldito Ángel abreme se que tienes a ____ hay .....ABRE ESA PUTA PUERTA ÁNGEL ..- Se escuchó Camila gritar.

- CAMILAAA!!!.- Fue lo único que pude decir antes de que ángel me pegara una bofetada y me tapara la boca.

Pov Camila
Después de recibir aquella noticia de Yoongi y su nuevo novia Eun Bi, dijeron que querían conocer mejor Tp___ y se fueron adelante, los chicos y yo quedamos sin ideas pero Habló Hoseok.

- Chicos ya deberíamos buscar a ____ no lo creen?.- Dijo serio y todos asentimos.

- Bien.- Dije.- Siganme ya se en donde esta.- Dije segura y paramos un taxi.

Los chicos y yo subimos a el taxi.

- No cabrán todos en él vehículo.- Dijo el hombre.

- Que dijo?.- Pregunto Hoseok.

- Que no cabremos todos.- Dije traduciendo.

- Oh Si!!.- Dijo Jin retativo.- Jimin sientate adelante, Tae sientate en el rincón y alza a Camila, Jhope sientate en la mitad y alza a Kook, Namjoon sientate en él suelo y yo me sentare aquí alzando a Eun Byul.- Dijo Jin con una sonrisa.

- No me sentare en el suelo.- Dijo Namjoon molesto.- Hazlo tu.

- No, yo soy el mayor sientate e él suelo.- Dijo Jin.

- Y? Yo me veo como el mayor.- Dijo Namjoon.

- Ya chicos!!.- Dije molesta.- Solo suban ahora!!.- Dije y todos subieron en el orden de Jin.

- A donde se dirigen.- Pregunto el hombre.

- Llevame a esta dirección por favor.- Dije pasándole un papel.

- Bien.- Dijo.

Mientras el hombre manejaba todos reíamos a carcajadas, no me sentia cómoda en las piernas de Tae, se movía mucho, al igual que yo, Tae me cogió del brazo haciendo cerca su boca a mi oído.

- Camila no te muevas tanto.- Dijo quejándose a susurros.

- Pero tu también te esta moviendo.- Respondí.

- Estas sentada en mi amiguito y el esta despertando.- Dijo

- Tae!!! Ahora no!!.- Dije susurrando.

- Entonces quitate.- Dijo.

- Y donde me haré.- Pregunte molesta.

- Ah Camila provocaste a este amigo.- Dijo mordiendo su labio.

- T.. Tae ahora no.- Dije, y el se movía en círculos, puta madre me éxito!!.

- Tae quedate ahí quieto.- Dije.

- No puedo.- Dijo moviéndose.

- Taehyung que te pica? Quedate quieto.- Dijo Hoseok molesto.

- L... Lo siento.- Dijo y se quedo quieto.

Todos rieron y miraban al frente.
- Esto no quedara así Camila.- Dijo Tae molesto y yo asenti sonriendo.

Llegamos a aquella dirección y rápidamente golpee la puerta de casa de Ángel.

Mis VecinosWhere stories live. Discover now