Ya El Avión Estaba A Punto De Abordar Y Los Mismos Chicos Que Nos Empujaron Quitaron De Las Sillas A Las Personas Que Estaban A Nuestros Lados, Quedamos Impresionadas Por Que Dijeron Estos...
-Hola Señora, Tengo Un Gran Cambio Para Ustedes, Por Favor Cambien A Primera Clase Si!!, Nosotros Nos Haremos Aqui.- Dijo El Chico Mono.
-Bueno... Si Esta Bien, Pero.... Están Seguros, Es Primera Clase!.- Dijo La Vieja
-Pri... Primera Clase?. Quieren Estos Asientos.- Dijo Adriana Y Ellos Asintieron.- Genial Entonces Nosotras Iremos.- Adriana Me Cogió La Mano Y Nos Levantamos De Los Asientos.
-No. No El Cambio No Es Para Ustedes, Es Para Las Señoras.- Dijo El Castaño Nervioso.
- Esta Bien 😒.- Dijo Adriana.- Peeero No Harán Contacto Visual Con Nosotras. Entienden!!. Dijo
-Oh Joven Es Un Gusto Hacer Cambios Con Ustedes. Gracias!.- Dijo La Vieja
- Si Denada 😊 Pueden Irsen.- Dijo El Mono
Adriana Y Yo Nos Veíamos Las Caras Y Tan Solo Podríamos Reír, Adriana Me Miro Con Cara De "Oiie Wey Se Me Ocurre Algo 🌚" Y.....
- Oye Y Camila Tu Novio El Mono Esta Como Quiere Eh 😏....- Entendía Perfectamente Lo Que Hacia..
- No Lo Creo.. Mi Ex Esta Mejor Su Cabellera Castaña Se Ve Tan Sexy.- Le Dije.
- Olle Kook Recuerdas A La Chica Pelinegra Que Tenías Al Lado De Primera Clase... Olle Hablale.- Dijo El Chico Mono.... Creo Que Se Dio Cuenta 😳
- Si Lo Se Pero Recuerdas Que Ella Te Pico El Ojo A Ti.- Le Respondió.- Prefiero La Castaña.. Ella... Mira Querido 👌😏
- Olle Cami Debería Hablarle A El Vecino, Recordé Que El Me Dijo Que Le Gustaría Conocerme, Su Hermano Te Manda Saludos.- Dijo Ya Casi Riendo.
- Lo Se, Llamalo Y Hablale.... Quiere Contigo 😏.- Le Respodi.
- Olle Que..... 😳.- Dijo El Chico Castaño...- Di..... Digo Tae Yo... De.. Debo Llamar. Ire A El Baño.- Dijo El Chico Peero.
- Kook A Donde Crees Que Vas? Eh. Como Podras Llamar En Un Baño 😏.- Le Dijo Adriana.
- Olle..... Tu.. Tu Deberas El Vecino Tuyo.... Este... Es... Muy Bueno El Novio De Su Ex.... La Mejor Amiga.. Este..
- No Entiendo Ni Puta Mierda De Lo Que Me Dices Bebeh Pero... Sientate A Mi Lado.
-Jeon JungKook Este... Creo Q Nos Vamos .... Vamonos!!!.- Grito El Chico Mono y Todos Nos Miraron
-No, No Se Pueden Ir, Recuerda Querido Que Cambiaste Para Este Vuelo, 😏👌.- Le Dije A Ese Chico Mono.
- Olle Espera Como Sabes Que me Dicen Kook?... Si Hoy Me.... Te.... Conoci..... Digo Distinguimos. 😳.- Dijo El Tal Kook Confuso.
Adriana Se Paro De Su Asiento Y Sento A Kook Ahy Y Se Le Acerco Con Tan Solo Quedar A 4 Cm Le Dijo - Olle Tu Chico Fresa, Mucho Gusto Adriana Garcia, Ahora Sabes Quien Soy! Ahora Dímelo Tu 😏.- Dijo Con Una Sonrisa Ladina
- Yo.... Yo Soy Jeon Jun... JungKo.. Kook... Pero Dime Kookie!.- Dijo Nervioso.
Pov Jungkook
Estábamos Pensando TaeHyung Y Yo Estar Socializando Con Las Chicas Que Tropezamos Estaban Lindas Y Eso Era Una Intención Para Querer Hablarles Y Fuimos A Cambiar De Puesto Con Unas Señoras De Edad Y Le Propusimos Cambiar De Clase Y Ellas Aceptaron. Las Chicas Tienen Una Mente Extremadamente Abierta, No Las Culpó, Yo Tambien Pero No Lo Queria Hacer En Ese Momento Y Ellas Si Lo Hicieron, TaeHyung Y Yo Entendimos La Indirecta Que Mandaban Ellas Y También Respondimos, Yo Pensaba Que La Chica Castaña Estaba muy Linda Y WoW Sorpresa Es Latina 😍 Amo Las Latinas!.
Me Levante De La Silla Para Ir A El Baño Porque Me Dio Penita Lo Q Dijo La Chica Morena De Cabello Negro. Pero La Otra Chica Me Detuvo Y Estuvimos A Centimetros..
-Ahora Mi Vecino Y Jeon Jungkook Era De Quien Hablaba 👌Dime
- Piensas Que No Entendi Tus Indirectas, No Resonderia 😂 - Reí un Poco Y Despues Me Calle.
Esta Chica Tambien Reia Maliciosamente Y Despues TaeHyung, La Otra Chica Y Yo Tambien Reiamos. Despues Tomo Asiento En Su Puesto Y Empezamos A Hablar.
-Y Bu... Bueno Y Como Se Llaman?- Pregunte Aun Nervioso, ¿Porque Estoy Nervioso?.
- Ya De Dije Soy Adriana Garcia Y Ella Camila Santos. Eh Este Niño... Ish, Ustedes Quienes Son - Dijo Con Una Mirada Arrogante Me Fascina 😍
- Tae Aclaro Su Garganta Presumiendo Y Dijo - Yo Soy Kim TaeHyung Y Soy Una De Las Personas Mas Imp.... - Pero
- Solo Pregunto Tu Nombre No Que Eres! - Dijo Camila.
- Okey 😕.... Y Bueno Porque Corea?
- Porque Vinimos Q Estudiar 😒.- Dijo Con Cara De "Estúpidos" Camila.
- Ow Bueno Las Ayudaria Hospedarse Gratis Pero Como Que No.- Dijo Tae
- Gra.. Gratis, Que Hay Que Hacer?.- Dijo Adriana Con Sus Ojos De Platos.- A Quien Matamos?.- Las Latinas Siempre Son Asi 😧.
- Ma.... Matar? 😱.- Dije Asustado.
- Ishh Chica Por Dios No Seas Tonta, No Kook Nadie Morira.- Me Dijo Tae.
- Oigan Si No Es Matar Cual Es Su Plan?.- Dijo Camila.
- Quiere Sexo Duro Por El Hospedaje 😂.- Dijo Adriana
- No Seria Mala Idea Cariño 😈 Pero Por El Momento No 👌. Dijo Tae Con Su Sonrisa Ladina.- Entonces Solo Es Que Deben Cocinar Para Nosotros.- Dijo.
- Cocinar. Pe..pero Nosotras Siempre Comprabamos Nuestra Comida.- Dijo Adriana.
-Te Sirve Que Sepa Hacer Arroz?.- Dijo Camila Sonriendo.
- Son Tontas!? Arroz?.- Dijo Tae Molesto.- Bien, Entonces No Sers Cocinar, Saben Limpiar?.- Dijo Mirándolas De Reojo.
-Limpiar? Ha... Hablas De Hacer Que Aceres?.- Dijo Adriana Casi Torpe. Es Tan Bella 😍.
-Olle Si No Sabes Te Ayudó 😍.- Dije Pendejqmente.
-Jeon JungKook!!! Despierta Tonto!!.- Me Dijo TaeHyung Dándome Un Golpe En Mi Frente.
-Esta Bien Lo Siento Hyung.- Respondí.
-Bueno Si O No?. Dijo Tae Dirijiendose A Ellas.
-Si Sabemos, Pe.. Pero No Lo Haremos!.- Dijo Camila.
- No?... NO?.- Dijo Gritando Haciendo Que Nos Notaran.
- Adriana Se Levanto De La Silla Y Dijo.- Callate Torpe!! Habla Mas Bajo!! O Te Ayudo?.- Dijo Ruborosa Y Creo Que Estaba Un Poco Timida.
-Lo Siento... So... Solo Que Nuestra Ahumma Se Fue Y No Volvera 😞. Y Pues No Sabemos Lim...
-Hyung Callate!!! No Es Tanta Información!...- Le Dije Tapando Su Boca.
-Es... Esta Bien Aceptamos Pe...
-Aceptas Cariño Yo No Moveré Mis Musculos Pero Esos Fresitas!!.- Dijo Camila.
-ACEPTAMOS!!! Pero No Solo Es Hospedaje, Debe Ser Todo Incluido: Comida, Transporte, Tours Buen Servicio Y...
-No Seas Tonta Cariño Done Viviremos No Es Un Hotel 😒. Le Dije A Adriana.- Pero Si Quieres Que Suceda Eso Entonces Debes Aceptar Y Ademas Debemos Trabajar Todos En Equipo.- Le Dije Ladinamente.
-Okey Entonces Si, Pero Nosotras Debemos Estudiar Y Obvio Trabajar.- Dijo Adriana Ya Seria.
👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑
Chikillas Sera Divertido Lo Prometo...... Awwhhh Esta Propuesta Sera Genial.
To Be Continued!!!....
YOU ARE READING
Mis Vecinos
FanfictionLucia Garcia Y Camila Santos Son Dos Mejores Amigas Que Estudiaran Y Trabajaran En Corea, Pero Dos Chicos De El Avión Las Convidan A Hospedarse En Su Suite Con Una Sola Condición.. Pero...... No Solo Vivirán Con Dos... Se Convirtieron En Siete...