Pov Taehyung
Salimos de el hospital, llevábamos dos autos con nosotros, el de Rapmon y el de Jimin, en el auto de Rapmon irían Rapmon, Jin, Jhope. En el de Jimin iríamos, Jimin, Suga, kookie, Yo y Camila. Todos nos juntamos y excluimos a Suga.- Chicos es mejor que Suga venga con nosotros.- Dijo Rapmon.- Ya saben como se comporta él.
- No lo se, pero él aun no debe saber que Tn no esta en Corea.- Dijo Jhope.- Rapmon controlate y por favor no diga nada aun.
- Bien!!.- Dijo serio y rodeo sus ojos.
Todos entramos a los autos y Suga fue a el de Rapmon, conducimos hasta la suite
(•••)
Llegamos a la suite y todos nos sentamos en la sala. Todo estaba silencioso.
- Chi... Chicos c... Creo que iré a dormir.- Dijo Camila.
- Aun esta temprano.- Dijo Suga rodeando sus ojos.
- Jeje si cierto😅.- Dijo ella.
- Y Tn?.- Dijo Suga.- Donde esta ella?.
Todos callamos y lo miramos, yo me sentía incomodo.
- Pregunte que donde esta Tn?.- Repitió Suga.
- E... Ella... Ella esta en... Umm.- Dije.
- Umm? Umm?.- Repitió Suga.- Diganme donde esta!!.- Dijo molesto.
- Ella esta en su departamento.- Dijo Camila rápido y salio corriendo hacia su cuarto.
- Eh?.- Preguntó Suga.- Tn ya no esta aquí?.
- Ella... Ella se fue a vivir a un departamento.- Dije.
- Y porque? Porque se fue?.- Preguntó con sus ojos casi cristalizados.- Quiero ir!!.
- NO!!.- Dijo Jhope.- Su... Suga no, ella... Dijo que no te quería ver.
- Que hice.- Dijo triste.- Creó... Creo que ella me gusta chicos.- Dijo bajando su cabeza.
- Callate Suga!!.- Grito Kookie.- Ella simplemente se fue y no te quiere ver, superalo!!.
- No!! Callate tu Jungkook.- Dijo Suga.- Llevenme a ver a Tn!!.- exigió.
Suga se levanto de él sofá y se acercó furioso a Jimin.
- Quiero verla!.- Dio Suga.- Y si no la veo hoy pu....- Jhope no lo dejo terminar.
- NOS IREMOS DE VACACIONES A TP!!.- Grito rápido y salio corriendo a su cuarto.
- Q... QUE? YO... YO NO IRE.- Grito Suga.
- Si, iras con nosotros porque es vacaciones de familia.- Dijo Rapmon.- Además estaremos con Camila.
- Y Tn!! Si ella no estará yo tampoco.- Dijo Suga con sus brazos cruzados.
- Min Yoongi no seas inmaduro!!.- Dijo Jin frunciendo él ceño.- Todos iremos y.... T... Tn pues ella dijo que no te quería ver, ella se quedara aquí.- Dijo él mayor.- Así que alista tus maletas, nos iremos mañana en la noche.
YOU ARE READING
Mis Vecinos
FanfictionLucia Garcia Y Camila Santos Son Dos Mejores Amigas Que Estudiaran Y Trabajaran En Corea, Pero Dos Chicos De El Avión Las Convidan A Hospedarse En Su Suite Con Una Sola Condición.. Pero...... No Solo Vivirán Con Dos... Se Convirtieron En Siete...