Mientras Tanto Con TaeHyung 7v7

27 3 2
                                    

Antes De Leer Asegurense De No Tener A Sus Papus Cerca :v .. No Soy Responsable de Castigos  Los Amo :V ♥


En Casa Con TaeHyung y Camila

Pov TaeHyung

Después De Salir De La Sala Con Camila Fuimos Directo A Mi Habitación. Cerré Mi Puerta Y Arrinconé A Camila Hacia La Puerta.

- Dime Me Amas?.- Pregunte.

- Que? TaeHyung Por Dios Que Te Sucede?.- Pregunto.

- Se Que Me Amas.- Dije.

- No, TaeHyung!! No Te Amo!!.- Dijo.

- En cerio Piensas Lastimarme Así?.- Dije Nervioso.

- Sueltame!!.- Dijo Ignorando Mi Pregunta.

Yo Me Acerque A Ella Y Rose Sus Labios, Esta Chica Quedó Inmóvil Pero Después Me empujó Para Poderse Ir.

- Estas Loco!!.- Dijo.

- No, No Creas Que Es Solo Un Beso... Creo... Creo Q-Que Tu Me Gusta.- Dije.

- Callate Taehyung Estas Loco!!.- Dijo Riendo.

- Ya Me Arte.- Dije Tomándola Nuevamente Del Brazo Y Empujándola A La pared.

Alce Sus Brazos A Mi Altura Y La Bese, Ella No Correspondía A Aquellos Besos, La Solté Y Agache Mi Cabeza.

- Bien, Lo Entiendo 😞, El Beso Que Me Habías Dado Solo Era Un Beso Y ya.- Dije A Susurros.- Vete A Tu Cuarto!! Quiero Dormir.- Dije Ignorando Su Rostro.

- Taehyung Yo... Yo Lo Sie...- La Interrumpí.

- VETE A TU HABITACIÓN!! QUE NO ENTIENDES QUE QUIERO DORMIR?.- Dije Mirándola Y Alterado.

- MALDITA SEA TAEHYUNG CREO QUE ME GUSTA!! YA LO DIJE SI ME GUSTAS!!.- Dijo Cerrando La Puerta De Mi Habitación Fuerte.

- Que Escuche Bien?.- Me dije.

De pronto salí de mi habitación y fui a la de Camila, abrí su puerta sin que sonara y entre despacio, ella estaba tapando su rostro con una almohada y se decía "Ash Quería Su Beso" "Estúpida" "Como No Correspondí" "Es tan perfecto", me acerque a ella y le quite la almohada.

- Por fin aceptaste que te gusto?.- Dije riendo.

- Taehyung Vete!!.- Dijo Sonrojada.

Yo me acerque a ella y le di una leve mordida en su mejilla derecha, ella grito y se acerco a mi y me mordió él labio inferior, yo grite y después me acerque a besarla, la bese fue un beso salvaje y dulce a la vez y ella correspondió, se separo de mi y me dijo.

- Así Como Lo Escuchaste, Me Gustas Taehyung.- Se sonrojo sonrió y Me Abrazo Y Así mismo escondió su rostro en mi pecho.

- Tonta!!.- Dije.

- Iré A Dormir!! Vete.- Dijo Y Se Soltó De Mi.

- Estamos Solo 7v7 Y Es Temprano.- Dije pícaramente.

- Y?.- Dijo.- Me Hechaste De Tu Cuarto, Ahora tu vete del mio.- Dijo

- La Suite es mía, por lo tanto también es mi cuarto, hoy dormire aquí.- Dije empujándola hacia la cama

Camila cayo en la cama Y yo también me tire a la cama y la abrace y cerré mis ojos.

- Oye Taehyung yo no...- pero fue interrupida con un beso mio.

Mientras la besaba cogí su rostro y ella cogió mi cintura, fue un beso largo, en cuanto la besaba procedí a bajar hacia su cuello y le dejaba caminitos de besos con baba, Camila tenia una camisa cuello v puesta así que la baje un poco para llegar a su seno, pero ella simplemente se la quito y puse mis manos a sus pechos y empecé a dar leves masajes, ella gemía y masajeaba mi cabello, no se si era la calor o la sensación que tenia pero me quite mi camisa y así mismo ella masajeaba mi cabello, puse a Camila encima mio y ella puso su trasero en mi miembro y solo sentir su trasero mi miembro se empezó a poner erecto.

- Oye espera ya vengo- Dije.

Creo que la deje iniciada jajaja ok no, baje sin camisa hacia la cocina y me dirigí a el refrigerador y saque unos cubos de hielo a un plato Y me diriji a mi habitación a sacar un condón 7v7, regrese nuevamente a la habitación de camila con las dos manos ocupadas y ella hizo cara maliciosa, deje aquellas cosas en la mesa de noche.

Me fui hacia ella la bese y ella mando sus manos a mi abdomen y yo la levante de la cama y la alce así seguimos besándonos y ella me abrazo por el cuello, me senté con ella así en una silla, y empezó a mover su cuerpo, mi miembro aun estaba erecto así lo saque de el pantalón y llevé las manos de Camila a el para que lo masajearlo un poco.

- Ahhh!!.- Hice relajado.

- Creo que te gusta, verdad?.- Pregunto y yo acenti.

Ella siguió y yo lleve mis manos a sus pechos e hize lo mismo, ella actuó igual Me Levante con ella De la silla y llegamos a la cama, la acosté y le quite su pantalón, E Hice Lo Mismo conmigo, Quedamos en ropa interior, Mordi mi labio inferior haciéndole saber que se ve sexy así, y ella me atrajo hacia su cuerpo, Al sentirlo cogí un hielo y lo pase por su abdomen, ella cerraba sus ojos y abrió su boca en forma excitante, baje hasta sus bragas y las baje puse el hielo en su intimidad y empecé a esparcirlo hasta acabarse, pase mi mano en su intimidad y le masajee, ella gemía, saque mi boxer y quede por fin desnudó, cogí otro hielo y se lo metí en su entrada.

- Awhhh!!.- Grito.

- Te gusta?.- Pregunte y ella asintió.

- Rápido Ta... Taehyung Metelo!!.- Suplicaba.

- Me Gustas.- Le dije.

Mientras Metia mi miembro en su entrada.

- Ahhh!!.- Grito.- Hazlo Rápido Tae!!.- Dijo.

Y Empeze a moverme salvajemente. Esta chica gemía fuerte, y repetía.

- Tae, Ah tae, Tae!!! TAEEE!!!!.- A gritos.

No sabía si los chicos escuchaban, ya que no interrumpían.

- Díme Qué Quieres?.- Le pregunte agitado.

Ella asintió con la cabeza, y Yo lo disfrutaba y le sonreía, me acerque a sus labios y la bese diciéndole "Me gustas" en sus labios, ella sonreía y al sacar mi miembro de su entrada, ella lo cogió y lo masajeo, yo gemía fuerte.

- Ah!! Ahhh!!.- Gemía.

- Tu amiguito esta muy grande.- Decía en burlas.

Puse mi mano en su entrada y la masajee por un rato mientras ella masajeaba mi miembro, nuevamente se vino y  mi mano quedo mojada.

Caimos rendidos en la cama, y de un momento para otro abraze a camila y nos cyubrimos con una gran cobija. No supe cuando quemano dormidos.....


**************************

Bueno Y Hay Esta El Lemon 7v7

No Se Crear Lemon Bien Pero Esta Lo Prometido :v 


Mis VecinosWhere stories live. Discover now