Despues de lo dicho De TaeHyung Mín Acoste A Su Cama y Puse Una Silla Al Lado, Pronto Este Chico Se quedo Dormido Y Yo Solo Lo Miraba Y le Sonreía, ¿Porque Sonrió? AWW .. Que me Sucede, pronto Dirijo Mi Mano Hacia Su Cabello Mono Y empece Un masajear Su Cabello.
- Eh Chico Torpe Porque Eres Tan Bello, Ish !! .- Dije Un Susurros.- Cierto Estas Dormido !! .- Dije
Empece A Quedarme Dormida, Pero Agitaba Mi Cabeza y volvia A Mis Sentidos.
-Sabes Kim TaeHyung, Este Corto Tiempo de Haz Te Comportado Bien Conmigo, Eso Mín Aprecio, Haz Sido un chico Cuidadoso, cordial y divertido, Créeme extrañare Todo Esto! De Ti En El Nuevo Departamento, Ahh Dios Que Me Sucede, Como se me ocurre Decir ESTO Mientras duermes .. Tal Vez, Tal Vez Me Daba Temor Que Supieras ESTO y bueno Te Rieras De mi 😳 ... Quiero Decir La Primera Vez Que Te vi Fue estupendo Divertida.- Dije, Me Puse A Pensar y .... - Ha TaeHyung a Quien Engaño.- Me Acerque a el Uni Y Mis Labios a Los Suyos.
Despues Me Separe De El Y Me Sentia Muy Roja Así Que Me Levante de Aquella Silla Y Me Sali de Su Habitación ¿Y CERRE La Puerta, recorde Que La Luz quedo prendida Y Me Devolví, Abrí La Puerta Y heno ESTABA TaeHyung Observando, Yo Solo Lo Miraba Y Agache Mi Cabeza No Sabia Que Decir O Que Hacer.
- Hey Tu, Camila, Acércate.- DIJO Entredormido.
-QUE Yo, Yo No, Solo Debo bajar, Vete A Tu Cama TaeHyung.- Dije Nerviosa.
- No lo hare Si No Te Acercas !! .- Dijo.
- Debes TaeHyung Descansar.- Dije
De Repente TaeHyung Se Acerco A Mi Y Quedamos Un Centímetros Y El Solo Me Agarro De La Cintura Y me DIJO
- Lo Que Decías Era Cierto ?. Dijo, Yo Solo Me Quedaba Callada.- Responde !!!.
- Suéltame, Estas Ebrio !!!. Dije Tragando saliva.
- Solo Responderme Y Te Soltaré.- Dijo.- Por Favor Responde !! .- repitio
- Los Chicos TaeHyung vendran, así que ... Solo acuéstate Por Favor.- Dije.
- Y El Beso.- DIJO.
- El beso, Cu .. Cual Beso .- PREGUNTE Nerviosa?.
- Hay No Te Hagas La Tonta !! El Que Me Diste Hace Poco 😒.- DIJO.
- No ... No Tu Solo sonaste !! .- Dije.
- Jaja Torpe, No !! .- Dijo Quitando Su Sonrisa De El Rostro.- ESCUCHE Y Claramente Sentí Tu Beso !! Eso Me Hace Entender Que Me Amas Verdad.- DIJO.
Realmente No Lo Amaba Pero Admito Que Creo que siento Algo Por El, Pero Con esa cara De Perrito Mojado Que Hacia Me Daba Risa Así Que Le Dije.
- No se TaeTae No Te Dije Amo.- Riendo.
- ¿QUE? OLLE TU Me Gustas !! .- Dijo TaeHyung.
Yo Tan Siquiera Me Quede Callada Y Sentí Nuevamente Esa Sensación 😳 ESTABA Casi Hirviendo De Pena.
- O ... Olle TaeHyung Yo .... Yo Solo.- Sin Encontré Palabras para Responderle A Lo Que Me Dijo.
Me Separe De Su Agarre Y Salí Corriendo Hacia Las Escaleras Pero El Me Alcanzó Así Que Grite.
- Suéltame TaeHyung !! .- Grite.
- Dime Que También te Gusto !! .- Grito
- Que Pasa .- Se ESCUCHE Abajo En La Sala?.
TaeHyung Me solto Y Aun Lo Miraba sonrojada, Los Chicos Subieron Y Vieron La Escena. Ellos Solo veian Callados Pero HoSeok rompio El Silencio.
- Hey Chicos Bajen !!! .- Dijo Sonriendo.- Aun Hay Soju.- DIJO.
YOU ARE READING
Mis Vecinos
FanfictionLucia Garcia Y Camila Santos Son Dos Mejores Amigas Que Estudiaran Y Trabajaran En Corea, Pero Dos Chicos De El Avión Las Convidan A Hospedarse En Su Suite Con Una Sola Condición.. Pero...... No Solo Vivirán Con Dos... Se Convirtieron En Siete...