Oh Oh Problemas Part 2 😧

31 3 0
                                    

Pov Adriana (Tn)
Estaba hablando con Camila pero llego Ángel y a ver que hablaba con Camila, me rapo el teléfono y me grito.

- PERRA!!.- Grito.

- No... Ángel por favor!!.- Dije suplicante.

- Con quien hablabas.- Preguntaba mientras me cogía del cabello.

- Sueltame!!.- Dije.

- Ah es Camilita verdad.- Dijo desafiante.- Amor nadie interrumpirá en nosotros lo prometo.- Dijo sonriente.

- No quiero estar contigo Ángel supera esto!!.- Dije.

- Pues que mal por ti amor, mañana nos iremos a Tp!!.- Dijo soltándome y tirándome a una cama.- Yupii!!.

Deje de hablar con el ya que entendí que no podía contra él, me sentí muy mal, tenia demasiada hambre y ya la noche estaba empezando a aparecer.

- Amor te invitaría a cenar pero pero mejor pido servicio a el cuarto.- Dijo.- Que quieres?.

- Nada, iré a dormir.- Dije.

Me fui a aquel cuarto, cerré la puerta con seguro para dormir tranquila, Ángel golpeaba la puerta para que le abriera pero yo no respondía, se que en cualquier momento él entrara.

(•••)

Pov Hoseok
Ya callo la noche y aun estábamos preocupados tanto por lo de Suga y por lo de Tn, Rapmon, Camila y yo esperábamos en la sala a que todos llegaran. Primero llego Jin con Kookie.

- Que sucede?.- Dijo kook.

- De nuevo bebieron?.- Dijo Jin.

- Que?.- Dijo Rapmon.

- Jeje, hay Jin que chistoso hermano!.- Dije.- Se llevaron a Tn y Suga esta dormido con calmantes.

- Que?.- Dijeron Jin y Kookie.

- Y Tn se hospeda con aquella persona en el hotel de Suga, pedimos los registros, pero Suga ordeno no mostrar lo registros a nadie.- Dijo Rapmon

- No entiendo que tiene que ver Suga con Tn en él hotel.- Dijo Jin.- O Suga se llevo a Tn a él hotel de él?.- Preguntó Jin.

- NOO PENDEJO ASÍ NO ES!!.- Grito Camila histérica.- Te explicaré.

••••••

- Ahh!!.- Dijo.- Entiendo!! Pero como hacemos ahora con el hotel.

- Eso no lo sabemos aun, hay que esperar a que Suga despierte y también alguno de nosotros debe quedarse en el aeropuerto todo él día.- Dije.

- Pero cuando despierte Yoongi, ya Tn debe estar llegando a Tp.- Dijo Camila.- Maldito Ángel!!.- Dijo.

Al momento que Camila dijo lo ultimo apareció Taehyung y grito sorprendido.

- ÁNGEL?.

- Taehyung!!.- Dijo Camila y fue a abrazarlo.

- Como estas linda?.- Respondió TaeTae.

- De que me perdí?.- Dijo Kookie.

Mis VecinosWhere stories live. Discover now